Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Pokémon

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 22-abr-2012, 07:40
Silver User

Blastcore se está dando a conocer
2277-6646-9164
Predeterminado [Información] Vídeos e Información sobre Pokémon Black 2 y Pokémon White 2

Los nuevos juegos se basarán en la Región de Teselia 2 ańos después. Se ve que está parcialmente congelada. También se nota que hay nuevas zonas por explorar.
También se presentan varios cambios, como nueva Pokédex o el Sistema de Batalla Cambiado. Ahora las plataformas de los Pokémon tienen relieve (o pasto a los costados). También se renovaron las barras de información (Experiencia, Nivel, HP, etc)

Cambios:
  • Dos nuevos Pokémon, Kyurem Blanco y Kyurem Negro. Son dos Dragones Tipo Hielo, aprenden los ataques Rayo Gélido y Llama Gélida.
  • Se podrán encontrar Pokémons de otras regiones al principio del juego en cualquier jugar. (De Kanto, Jhoto, Hoeen, Sinnoh). Cualquiera.
  • El sistema de batallas presenta cambios. Ahora las plataformas de los Pokémon tienen relieve (o pasto a los costados). También se renovaron las barras de información (Experiencia, Nivel, HP, etc)
  • La Pokédex presenta varios cambios.
  • La región de Teselia está congelada parcialmente.
  • La aventura empezará en la ciudad Hiōgi, encontrada al Suroeste de la región de Teselia. En la ciudad hay un Centro Pokémon y una Academia Pokémon.
  • Los protagonistas tienen un look diferente al que tenían en las versiones anteriores.
  • El Rival ahora es un amigo de la infancia del protagonista.
  • Hay un personaje nuevo llamado Akuroma, investiga la fuerza de los Pokémon.
  • Homika es la líder del gimnasio tipo Veneno.
  • Shizui es el líder del gimnasio tipo Agua. Te aconsejará en el juego.

Imágenes:
Spoiler

Vídeos:

Spoiler

Antiguo 22-abr-2012, 07:56
Jr. Member

janslash se está dando a conocer
Predeterminado Re: [Información] Vídeos e Información sobre Pokémon Black 2 y Pokémon White 2

A mi siempre me ha gustado Pokémon, y espero que este par de juegos nuevos sean mejores que Negro & Blanco, me gustó bastante que hayan puesto pokémones de otras generaciones para que uno los pueda atrapar a medida que avanza la historia, y el art de el personaje femenino :megusta:, es muy linda, aparte las nuevas formas de Kuyrem se ven bastante buenas, ahora parece que los pokémon legendarios y otros pokémon de última etapa ya no los están haciendo tanto para nińos, sino para adolescentes o adultos, han madurado bastante en esa parte y en la de los personajes, hace unos días vi la nueva temporada y es muy similar a la primera que salió, ya no se ve infantil como en las últimas que han salido.
Antiguo 22-abr-2012, 08:33
Big Poster

Rombrian~ da una buena impresión
Predeterminado Re: [Información] Vídeos e Información sobre Pokémon Black 2 y Pokémon White 2

Slowpoke detected.

btw, este tema me gusta más que el de Lunedi (digo por la estructuración), pero necesitarias actualizarlo cada vez que salga alguna noticia oe
Antiguo 22-abr-2012, 15:38
Silver User

2277-6646-9164

Cita:
Empezado por Rombrian~ Ver Mensaje
Slowpoke detected.

btw, este tema me gusta más que el de Lunedi (digo por la estructuración), pero necesitarias actualizarlo cada vez que salga alguna noticia oe
Tardé por que estoy muy inactivo últimamente, y si. Voy a tratar de actualizarlo.
Antiguo 23-abr-2012, 02:04
EMD User

abrahamca00 se está dando a conocer

Tengo dos dudas.
1.- żEste es el tema oficial?
2.- Ya hay fecha para Japón. En Europa y América dicen que en otońo, pero żque día exactamente?

PD: El tema esta bien, si es el oficial te recomiendo que pongas las fechas, la imagen de la caratula de los juegos y todo lo que se pone en un tema oficial. Si este no es el tema oficial agradecería que me pasaran el link del que si lo es.

Saludos!

EDITO: żˇWTF!?. En el art de Shizui (líder del gimnasio de agua) se ve que es moreno, pero si miras su pies son BLANCOS y en la parte de arriba de su pantalón se le nota una V en su cuerpo y es totalmente blanca. El sol le afecto bastante xD LOL.

Última edición por abrahamca00 fecha: 23-abr-2012 a las 02:09.
Antiguo 23-abr-2012, 04:21
EMD Player

Zacha tiene un gran potencial

Dios, no ha pasado una semana desde que de verdad me interese en BW2 y ya he recolectado muchos fan arts de Homika, me encanta en exceso el diseńo de ese personaje haha.

No había visto unos vídeos que has puesto en este tema, por lo que el de Lunedi esta algo desactualizado. No veo problema con dejar este tema abierto para que se opine acerca de lo que está en este tema. Sí Lunedi tiene un problema con esto, solo es que me avise.
Antiguo 23-abr-2012, 04:53
High Poster

Quintet aporta cosas de calidadQuintet aporta cosas de calidad
Pide codes por MP.

A mi lo que me sorprende es la cantidad de artwork NSFW de White2, jeez, ni un dia.

En fin, la verdad que las nuevas screens me devolvieron el hype por este juego, que la verdad quiero tenerlo ya en Agosto.

Master Out®
Antiguo 24-abr-2012, 11:40
Silver User

2277-6646-9164

Cita:
Empezado por abrahamca00 Ver Mensaje
Tengo dos dudas.
1.- żEste es el tema oficial?
2.- Ya hay fecha para Japón. En Europa y América dicen que en otońo, pero żque día exactamente?

PD: El tema esta bien, si es el oficial te recomiendo que pongas las fechas, la imagen de la caratula de los juegos y todo lo que se pone en un tema oficial. Si este no es el tema oficial agradecería que me pasaran el link del que si lo es.

Saludos!

EDITO: żˇWTF!?. En el art de Shizui (líder del gimnasio de agua) se ve que es moreno, pero si miras su pies son BLANCOS y en la parte de arriba de su pantalón se le nota una V en su cuerpo y es totalmente blanca. El sol le afecto bastante xD LOL.
Tema Oficial no hay, pero como los otros dos temas que hay de Pokémon Blanco y Negro no se actualizan.
Antiguo 24-abr-2012, 12:56
EMD User

abrahamca00 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Blastcore Ver Mensaje
Tema Oficial no hay, pero como los otros dos temas que hay de Pokémon Blanco y Negro no se actualizan.
Y żcual es la fecha exacta para Europa y América?
Antiguo 24-abr-2012, 19:09
EMD User

CARLLOS se está dando a conocer

hmmm antes pensaba que este juego iba a ser malo , pero ahora lo quiero x)
Ya que toca ahorrar dinero para comprarlo :P , muy buen tema
Tema Cerrado