|
|
||||
|
||||
|
Imagenes:
Spoiler
La historia del juego se desarrolla 2 años despues , la mitad de unova congelada , valla sorpresa nadie se lo esperaba. -2 nuevos personajes y rival -Ademas 2 Gym nuevos : Agua y veneno -Areas nuevas.. -300 Pokemon en la pokedex ( Nose si haya nuevos pokemons o sean viejos) Within the new Unova Pokédex, which contains a combination of old and new Pokémon, Psyduck is #026, Riolu is #033 and Metagross is #254. We'll bring more should it come later but click the thumbnails for the larger images El siguiente texto dice que que habra nuevos y viejos pokemons en el pokedex , pero nose si se refiera a nuevos Pokemons o pokemons de 5th gen , aunque la verdad no creo Posd: angel me dijo todo x) Posd 2 : ire editando el post , sabiendo mas informacion. Última edición por CARLLOS fecha: 12-abr-2012 a las 06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en el otro tema.. Ojala te lo cierren >:B.. nah la verdad no se... que mierda Tendre que elegir a la hija de la princesa Leia.. el niño Sableye no me agrada >:C
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues depende de louise :C el nos controla ahora
Última edición por CARLLOS fecha: 12-abr-2012 a las 06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El nos controla, quiere decir.. el cierra TODO xD ?... Tambien Hay nuevas Areas, nuevas Vistas, 2 nuevos Gym & obviamente Nueva Historia..
|
|
|
||||
|
||||
|
se confirma que el campeon de liga es el prota del primer black and white
PD: el chico es el hijo de bob patiño |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy contento de tener 2 nuevos gimnasios (por fin un gimnasio de veneno, el cual en este caso sea difícil de vencer, el de agua no, pero como no hay muchos de su opuesto al comienzo, pues se vera como sacar si es de los primeros); con relación a los demás aumentos como lo de la poke aun sigo en dudas a no saber cuales serán los extras agregados en él
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL que loco geniallll abra pokes de 1,2,3 y 4 generasion el tipo ese creo que es el porfesor? da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
NOT BAD.
me quedo con touko/White y con Touya/Black |
|
|
||||
|
||||
|
¡Anunciados Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2! ... Tema Mas Avanzado, con todas las Updates de la primera a la Ultima, Demas esta Decir que este Tema es Inutil
Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido ese tema la verdad x) hmm bueno louise puedes cerrar el tema si quieres
|
![]() |
|
|