|
|
||||
|
||||
|
¿para ustedes cual es la tier mas competitiva o las que les paresca mas dificil de sobresalir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubers?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para mi es OU es en la que mas e batallado cosi nunca paso de 1300 puntos en smogon
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi Tiers Bajas.. porque ? simple.. casi nadie juega : /, en Smogon postean un team UU por 30 Ou... eh ahi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
RU es bastante complicado en Smogon. ¿Razón? Cómo muy bien dijo Angel, la poca cantidad de estos hace que los pocos qué ahí sean realmente excelentes equipos y vencerlos cuesta bastante, pero vale la pena jugar con tal grado de dificultad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Varía enormemente de el lugar en el que te encuentres. Si hablamos de Smogon, sería Ubers por la gran variedad de sets que existen -y que se pueden crear-. Seguido de OU por ser la más usada (y explotada. De allí el "OU") y bajando a RU por como dice Louise: los equipos que encuentras siempre son de geeks.
Si hablamos de cualquier otro foro de pokémon o servidor random. Definitivamente son las más bajas como Little Cup, Never Used y Under Used. Donde todavía se rigen por las listas 4th Gen y hacen análisis rápidos para establecer donde deberían ir -o sea: poder balanceado-. En especial porque en OU de servidores desconocidos casi siempre son gente que no sabe jugar y está aprendiendo y/o está practicando/probando un equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
LAS mas utilizadas son la Ou yUbers.
Pero mas el la OU. Juega el PO. Y veras que tengo razon .La mayoria se burlan o menosprecian a los Ubers no se porque sera .PEro es asi en el Pokemon Online Última edición por awesome56 fecha: 13-abr-2012 a las 01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que lo menosprecian por que cren que no es tan difícil pero ya cuando la empiezan a jugar se dan cuenta que es todo lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
La mas difícil en sobresalir pues sencillamente es la OU , Por que digamos que hay se encuentran los mejores y los team ya son muchos mas pensados , osea digamos yo , con mi mejor team , yo ya me se sus debilidades y como cuidarlas , por eso cuando juegues conmigo usando ese team , osea es muy difícil acabar con el , es un ejemplo nada mas.
hmm las tiers bajas que son UU ,RU y NU , personalmente no son mas difíciles que OU , si bien se usan cosas desconocidas por muchos ( me incluyo ) osea por algo son RU y NU , por que sencillamente algunas no le hacen nada a los OU ( osea talves un RU , o NU le pueda ganar a 1 Ou pero a todos los demas no y las batallas son 6 vs 6) , si bien tienen razón las batallas ru , uu y nu pueden ser mas interesantes , pero eso a jugar vs OU nada. Ese es mi comentario personal , obvio algunos estarán de acuerdo y otros no , es normal cada quien tiene sus ideas Es Todo Adios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras no te estoy atacando, cada quién tiene su punto de vista, pero me interesaría debatir haha. |