|
|
||||
|
||||
|
En la antigua revista de Pokémon ''Nintendo acción'' salia un apartado títulado ''Mis Pokétrolas Favoritas'', en esta revista podías mandar un e-mail para que te solucionen alguna duda importante, etc... pss había gente que mandaba cosas falsas comentando que existían trucos para pasar a la guardería, etc... mucho bla, bla de cosas imposibles pero que resultaba entretenido leer.
En este tema podemos poner cualquier truco falso de Pokémon que nos sepamos, inventemos, etc... para a si reírnos un rato. (para los que alguna vez han leído la revista Pokémon de Nintendo acción sabrán de que va el tema, los demás lo he explicado lo mejor que sé, podéis buscar en Google información para aclararos dudas o preguntarme) Escuchad esta Pokétrola que recuerdo que fue una de las primeras que leí por la revista de Pokémon de Nintendo acción: (no hace falta poner Pokétrolas de la revista de Pokémon de Nintendo acción podemos inventarlas o mirar por internet) Celebi galáctico:
se tiene que tener a los 251 pokemon en el nivel 100, volar a Pallet Town, luego a la Montaña Plateada, vencer a ash con un Pikachu en el nivel 30 y conseguir un Larvitar, antes de esto y ponerlo en tu equipo, ash explota, entonces aparece Celebi galáctico en el nivel 250... ...qué estupidez, pero a la edad que leía la revista Pokémon de Nintendo acción me lo creía... |
|
|
||||
|
||||
|
Si usabas Surf donde estaba el S.S Anne antes de que partiera y usabas Strength en el camion que estaba en la Isla que estaba alli podias sacar a Mew.
Y claro, los PokeGods, mas infamosamente, Pikablu en las Islas Espuma. Tenias que usar 6 veces la Escape Rope y matar a cierta cantidad de Pokemon, luego usar un repelente y moverte la exacta cantidad de pasos, usar la la Escape Rope por sexta vez y cuando se acababa el repelente salia Pikablu, uno de los PokeGods. Lolz. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Giratina en Pokemon esmelarda
Spoiler
Despues de vencer al Alto mando y el Frente battalla tienes que intercanbiar a mew desde rojo fuego el cual obtendra automaticamento el Ori-Ticket para buscar a deoxys despues lo tienes que atrapar y entrenarlo al nivel 100 entonses luego regresa a la isla origen (curiosamente se oira la musica de pokemon D/P/Pla) con un Blaiziquen nivel 38 y la Grisosfera estara tirada en le suelo.Repite el pluzze anteriol y aparesera Giratina nv.30 XD ¿Se la creyeron? Última edición por Zacha fecha: 05-abr-2012 a las 00:28. Razón: Deformaba la primera página del tema con la imágen. |
|
|
||||
|
||||
|
pss... paso a comentar mas, se dice que si das 100 vueltas exactas al santuario del encinar sale celebi para atacarte en nv. 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo haber leído esas pero no me acuerdo mucho de esas, pero me acuerdo vagamente de las que rondaban por la Internet a eso de el 2008
así que aquí va una vaga idea de algunas: Togepi en Pokemon amarillo: Decía el "truco" que rompiendo el cartucho de una forma exacta, creo que la idea era desconectar varios cables que venían pegados al chip el juego se "dañaba" ( pues su aspecto era como ciudad Glitch)y que se podía atravesar la casa de Bill, una vez allí dentro aparecía Togepi, en el anuncio de una pagina aparecía con "fotos" paso a paso incluso había una foto de la pelea y captura de Togepi, lógicamente las fotos eran trucadas y falsas, pero aun así había gente que lo intentaba : " en memoria de todos esos cartuchos destrozados en una falsa ilusión" Celebi en cristal: Si bien el evento de Celebi no había salido de Japón, todos en el resto de el mundo buscaban la forma de que saliese ese místico Pokemon la gente usaba trucos rompían cartuchos reiniciaban el juego y un largo etc, fue entonces que un truco bastante especial surgió lo primero que debías hacer era completar tu pokedex, luego atrapar todos los Unown después de ello buscar a Rojo en el Monte Plateado pero solo con 6 Unown que formaran la palabra Celebi, durante los créditos apretar los botones en un orden ( que lastimosamente no me acuerdo) al iniciar de nuevo Elm te llamaba y te daba la Campana especial que activaba el Evento de Celebi, bueno pues la falsedad del truco es obvia y que todos aquellos que lo intentamos (lo se ademas de duro inútil) fuimos "timados" de la mejor forma, aun así fue un bonito momento de ilusión ¿no? Esas son algunas de las que me acuerdo espero les hayan interesado o recordado algo que hicieron en el pasado en busca de ser el mejor "maestro Pokemon" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues dicen que si borras tu partida en todos los juegos de Pokemon Te los dan todos a nivel 999
|
|
|
||||
|
||||
|
lol, se trata de comentar ''trucos'' falsos que la gente se crea, no cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si cuente, pero a mi hace mucho me engañaron con una de Jirachi. ¿Alguien ha visto la piedra blanca qué esta por el instituto meteorológico? Se supone que es un simple adorno del Pokémon Emerald. Un amigo me dijo que una ves venciera al alto mando 100 veces (Que este quedase registrado en el Hall of fame), llevase mi Latias y Latios al nivel 100 con 100 Pokéballs en la mochila nada más (Claro esta, sin contar los Key items), Jirachi aparecería al Nivel 100 también, listo para ser capturado.
Ya sabrán cuantas aburridas horas estuve intentando lo de Jirachi. Una vez me di cuenta que era mentira tras vencer con my Kyogre ya al nivel 100 a el campeón Plubio (Sino estoy mal, realmente no se sí era él o no tiene nada qué ver el nombre), quise destrozar mi Nintendo SP tirándola por la ventana del auto de mis padres, pero por suerte no me deje llevar por la ira, me encantaba Jirachi en ese entonces Interesante dato sobre las "Pokétrolas" y bastante original. Buscaré haber con que locura salían las personas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un Copy-Past:
vas a ciudad vetusta vas a la estatua de palkia o dialga le das a leer hablas con el prof oak vas a hablar coon el hombre topo te dice que un pokemon muy peligroso se ha clado en el subterraneo y que si no lo detienes lo destruira para siempre y no podras volver a bajar entonces te sale un reloj que corre hacia atras el hombre topo dice baja rapido no hay tiempo entonces bajas y cuando intentas usar el radar ves que sale la onda y de repente explota entonces aparece el pokemon que es un rayquaza negro pasa por encima de ti lo empiezas a perseguir y cuando llevas mucho rato y paraece que no vas a acabar por que solo quedan 5 segundos cae en una trampa tu te acercas le das a A y habla contigo el triempo se para el te dice que esta furioso por groudon y kyogre se han enfadado y ni el puede detenerlos(tendra la moral por los suelos ) entoinces te montas en su lomo salis volando y el subterraneo se destruye entonces tu vas a ciudad matrina y el marinero sdel hijo de las pesadillas te dice que podria llevarte pero que esta de vacaciones y te pide un extra le pagas 500000 y te lleva cuando estas ves a groudon y kyogre luchando rayquaza se mete entre ellos para pararlos y sale volando para que no sufra le lanzas una ball y se queda dentro(que guay) como groudon y kyogre lo van van a por ti sale rayquaza y kyogre le lanza un rayo hielo y lo pulveriza entonces llegan arceus y mew y les lanzan un doble hiperrayo pero como les cansas mucho tu te aprovechas y los capturas luego capturas a kyogre y cuando vas a por groudon se levanta y usa fisuracontra tiy caes.......te despiertas en el centro pokemon y los llevas en el equipo luego aparece groudon fuero esta de espaldas le lanzas una engaño balla que tienes nueva(sirve cuando estan desprevenidos) y lo atrapas vas a serbal te felicita y te da la baya enigma luego vas a oak y te da cualquiera de todos los pokemon que hayEDIT: Literalmente, copie y pegue.. Me puse a leer eso, y es una tremenda estupidez xDD Última edición por ~JedSomax fecha: 05-abr-2012 a las 00:31. |
|
|
|||
|
|||
|
cuando en pokemon esmeralda tienes a TODOS los pokemon ordenados desde el 001 (bulbasaur) hasta el ultimo q es rayquaza, en las cajas del PC y luego tener todos los simbolos del frente de batalla, volver al laboratorio, hablar con el ayudante del profesor Oak, te dirá q q el profesor Oak te tiene un regalo, y vas donde él, y te dará un jirachi y un deoxys ambos en nivel 40
|