|
|
||||
|
||||
![]() Pokémon + Nobunaga's Ambition si llegará a América con el nombre de Pokémon Conquest. Excelentes noticias para los que seguimos el lanzamiento del juego en Japón. La fecha de salida en Norteamérica será 18 de Junio. Por lo pronto, la pagina oficial ya ha sacado las primeras imágenes e información sobre el juego. Cita:
Última edición por Zacha fecha: 05-abr-2012 a las 06:25. Razón: Corrijo el enlace a Youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
en vez d tanto americano d mierda lo podian subir en esp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuida tú lenguaje. Al menos agradece que lo saquen en un idioma universalmente comprendido. No te caería mal aprender a al menos leer el ingles, si quiera hablar bien el espańol podría ser.
Gracias por la información PillaDoll, con esto ya es más que innecesario realizar una traducción ya qué para Junio no falta mucho. Seguro me lo compro a mi mismo de cumpleańos ese mismo día x3 Saludos. El inglés significa más puertas y oportunidades para tú vida. No entiendo el porqué querer restringir el paso a un idioma tan útil cómo el inglés. Muy bien puedes esperar a qué hagan una traducción, pero es algo que veo muy en la lejanía. Última edición por Zacha fecha: 04-abr-2012 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
se leer ingles pero no kiero tanto ingles en mi vida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en pokestaton de que en la version jap salieron 2 paswords para el juego, creen que salgan para la americana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues muchas gracias por la información, aunque a decir verdad este juego no me llamo la atención, pero eso es lo bueno, que hagan algo diferente <3
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agrego al primer post el trailer del juego en USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien el juego, ˇgracias!
PD: Por cierto, el code para Youtube es así: [youtube]Eqx_Q2mtvW4[/youtube.] Sin el punto al final. |
|
|
|||
|
|||
|
pff acostumbrate primero salen las cosas en ingles luego si quieren o se les va en espańol los juegos y demas cosas los traen pensando en el mercado de estados unidos principalmente los demas salen sobrando.......para un ejemplo ve en que paises esta presente club nintendo para las rewards |
![]() |
|
|