|
|
||||
|
||||
|
bueno quien quiere???
|
|
|
||||
|
||||
|
no se d donde eres y no tengo wifi pero si no t lo echaba(ganaria yo pero...)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola Mr.Dragon!
Resulta qué este tema tiene una cabida perfecta en un tema oficial por lo cual me veo obligado a cerrar este tema. El tema qué cumple lo qué claramente se puede agregar allí lo puedes encontrar en el siguiente link: EMD Pokémon Battle Frontier - ¡Batallas, Intercambios y más! [V1] No es necesario crear un tema teniendo este ya disponible para realizar dichos pedidos en cuanto a batallas o cualquier cosa referente a Pokémon. Sí deseas, puedes crear un mensaje nuevo en el tema qué te acabo de dar para encontrar la batalla qué buscas. Aquel usuario qué haya visto este tema y desee hacerse participe, puede muy bien contactarse con Mr.Dragon de manera privada o sí él crea un nuevo mensaje en el Centro Pokémon para realizar la actividad. Cualquier sugerencia, duda o comentario que quieras hacer al respecto no dudes en enviarme un Mensaje privado. -Tema cerrado- Última edición por Zacha fecha: 04-abr-2012 a las 06:41. |
![]() |
|
|