Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Pokémon

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 03-abr-2012, 17:30
Advanced Newbie

Estell1 se está dando a conocer
Predeterminado ¿cómo conseguir estos pokemon en pokemon blanco?

Hola.Me gustaría saber cómo conseguir estos pokemon en pokemon blanco: Mew, Articuno, Lugia, Hoho,Zapdos y Snorlax, acepto cualquier tipo de sugerencias,es decir, no sé si me los podré encontrar por el juego, si tengo que meterle trucos y cómo, si me tengo que descargar algo o si (y me gustaría evitar esa opción por que sé que es difícil) el único medio sería el intercambio.También me gustaría saber que pokemon volador-no legendario es el más fuerte y saber qué opinaís en concreto de murkrow (pokemon volador-siniestro) y si hay en la nueva generación alguno más que convine estos dos tipos.Un saludo.

Antiguo 03-abr-2012, 17:32
Advanced Newbie

dukoatletico se está dando a conocer
todo alma
Predeterminado Re: ¿cómo conseguir estos pokemon en pokemon blanco?

te lo has descargao?? oye si t lo as descargao pokesav y si no ..te explico luego
Antiguo 03-abr-2012, 17:42
EMD Player

Zacha tiene un gran potencial

Estell1

1. Lastimosamente estos Pokémon no se encuentran de forma salvaje por lo qué deberás o usar trucos (Action replays) o usar métodos de descarga de archivos Pokémon (Fake Gts). Sí tienes dudas sobre este método con gusto puedo asesorarte.

2. El Pokémon Volador no legendario más fuerte es sin duda los 2 del tipo dragón (Dragonite y Salamance) Los cuales tienen unos stat base muy altos y movepools muy amplias para poder barrer equipos completos por sí solos.

3. Murkrow es un excelente Pokémon qué abusa muy bien de la Eviolite y su habilidad Prankster para evitar Sweeps en temprano periodo de una batalla. Lo mejor es equiparle este item junto con Roost y gastar todos sus EVs en HP y defensas. Ya lo siguiente es pensar en el moveset qué el mas Standard es agregarle Taunt - ThunderWave - Roost - Nightshade. Bastante eficaz y molesta bastante, además de contener una fija cantidad de daño la cual puede hacer mucho daño en Late game.

Sin Prankster cómo habilidad es bastante inútil.

4. En la quinta generación los únicos Pokémon rescatables del tipo volador son Landorus, Tornadus y Thundurus, pero al ser legendarios supongo qué te desagradaran.

Eso es todo. ¡Suerte!
Antiguo 03-abr-2012, 17:47
Advanced Newbie

todo alma

si t lo has comprao no se puede solo tendrias k transferirlos pero yo lo intente y no se puede
Antiguo 03-abr-2012, 18:14
EMD Player

Realmente sí es algo posible. ¿Cómo crees que los jugadores competitivos tienes sus Pokémon tan rápidos al nivel 100 teniendo un cartucho original? Fake Gts. Posiblemente si veo necesario realizaré una guía o un videotutorial. Todo depende de cuan interesados estén los qué frecuentan el foro.

¡Saludos!
Antiguo 03-abr-2012, 20:35
Advanced Newbie

todo alma

coño si k es posible mi amigo david tiene 13 al 100 a k es una makina
Antiguo 05-abr-2012, 15:56
Advanced Newbie

Estell1 se está dando a conocer

Cita:
te lo has descargao?? oye si t lo as descargao pokesav y si no ..te explico luego
Si, me lo he descargado, lo he puesto en una Microsd y está dentro de una consola (vamos que no uso emulador), ¿cómo se utiliza el pokesav?
Cita:
Lastimosamente estos Pokémon no se encuentran de forma salvaje por lo qué deberás o usar trucos (Action replays) o usar métodos de descarga de archivos Pokémon (Fake Gts). Sí tienes dudas sobre este método con gusto puedo asesorarte.
Pues si, te agradecería que me asesoraras por que soy novatillo en este tema.
Cita:
En la quinta generación los únicos Pokémon rescatables del tipo volador son Landorus, Tornadus y Thundurus, pero al ser legendarios supongo qué te desagradaran.
Gracias por tanta información, y no me desgradan los legendarios, así que de nuevo, gracias.
Antiguo 05-abr-2012, 16:18
Silver User

DigiDataZ se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Louise Ver Mensaje
Realmente sí es algo posible. ¿Cómo crees que los jugadores competitivos tienes sus Pokémon tan rápidos al nivel 100 teniendo un cartucho original? Fake Gts. Posiblemente si veo necesario realizaré una guía o un videotutorial. Todo depende de cuan interesados estén los qué frecuentan el foro.

¡Saludos!
Los q juegan competitivo usan todos pokesav para crear los pokes, es muy facil crear pokes legales y toma menos tiempo que andar buscando los Fake gts XD.

PD: Che de los d 5 gen Braiviary es 1 poke volador bastante bueno y se puede usar competitivamente sin problemas xD, como que solo esos 3 feos legendarios son rescatables
Antiguo 05-abr-2012, 16:35
EMD Player

Estell1

Contactame vía MP para ayudarte con la Fake GTS.

DigiDataZ

En donde yo juego todos usan la Fake GTS. Todos usan los cartuchos originales de Pokémon por lo que es muy necesario el uso de tal aplicación. Tal vez en donde tu juegues sea distinto, pero al menos en las comunidades de habla inglesa se usa la Fake GTS y muy poco el Pokésav.

Y no, Braviary es bastante malo.

Saludos.
Antiguo 06-abr-2012, 01:15
Silver User

DigiDataZ se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Louise Ver Mensaje
Estell1

Contactame vía MP para ayudarte con la Fake GTS.

DigiDataZ

En donde yo juego todos usan la Fake GTS. Todos usan los cartuchos originales de Pokémon por lo que es muy necesario el uso de tal aplicación. Tal vez en donde tu juegues sea distinto, pero al menos en las comunidades de habla inglesa se usa la Fake GTS y muy poco el Pokésav.

Y no, Braviary es bastante malo.

Saludos.
X favor no hables antes de usarlo, Braiviary es 1 buen poke con potencia bruta+vidaesfera con garra brutal y avalancha puede cubrir muchos tipos y aumentar mucho el poder base de los atakes sin perder vida x life orb, ademas d q aguanta bien la mayoria d los atakes, sin atakes electricos o stone edge rara vez muere de KO y en general contra los q usan stone edge siempre ataka 1 y puede hacer KO con fuerza bruta o sino escapar y aser daño con ida y vuelta.Y dspues volador si se quiere puro poder se le mete brave bird y si se quiere asegurar el kill as aereo

Yo digo esto xq lo use en competitivo en aleatorio y en torneos hasta en PO y en todos sirvio.
Y lo del fakeGTS l verdad no se donde jugas, pero todos los pokes q ves en torneos oficiales y eso son todos de pokesav.Pese a esto sean echos x pokesav o fake ambas formas son ilegales y los q necesitan usar programas externos para tener sus pokes son muy pateticos =D

Última edición por DigiDataZ fecha: 06-abr-2012 a las 01:21.
Tema Cerrado