|
|
||||
|
||||
|
Skarmory
Objeto: Restos Naturaleza: Modesta Puntos de esfuerzo: 252 ataque especial, 154 velocidad y el resto en ataque Movimientos: Foco resplandor Sustituto Agilidad Rugido este es un set clasico para skarmori utiliza sustituto y aunque le quitan un poco de vida las recupera con restos ahora usa agilidad para atacar el primero con rugido foco resplandor sirve como un potente move para golpear Shedinja Objeto: Lodo negro Naturaleza: Agitada Puntos de esfuerzo: 252 en ps, 136 en defensa y lo que sobre en defensa especial Movimientos: Sacrificio Proteccion Sustituto Bola sombra con lodo negro si le hacen truco el rival pierde ps y con proteccion observa al rival sustituto para protegerse y bola sombra para atacar los puntos de esfuerzo se distribuyen para resistir bien varios golpes sacrificio mata al rival y te permite recuperar todos tus ps Castform Objeto: Restos Naturaleza: Fuerte Puntos de esfuerzo: 252 en ps, 178 en velocidad y lo que sobre en defensa Movimientos: Día soleado Granizo Danza lluvia Meteorobola el mejor de mi equipo y el mas fuerte tal y como indica su naturaleza molesta cambiando de clima muchas veces y usa meteorobola potentemente Bueno este es el equipo que uso en combate wifi invididual ¿que les parece? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien, aunke casi todos tienen sustituto, yo les cambiaria a alguno de ellos sustituto x otro movimiento, a shedinja le enseñaria danza espada y golpe aereo, el mio lo tiene y es bestial, y castform no esta mal
y a skarmory le enseñaria algun atake tipo voaldor espero q te sirvasalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota qué es una broma al ver el set de ese Shedinja o realmente eres bastante nuevo / malo para el Pokémon competitivo.
Skarmory Los set especiales nunca fueron su fuerte, poco ataque especial, con Agilidad no alcanza una velocidad decente y para que querer Phazear si ya se cuenta con bastante velocidad. Lo mejor qué se puede hacer de él es el clásico Spike Supporter de la 5th Gen con todos sus EVs enfocados a HP y Def. - Roost / Protection - Spikes - Whirlwind - Brave Bird / Drill Peck 5th Gen / 3th Gen Shedinja Dios, que espanto de set. ¿Lodo negro para qué? No estas usando truco en ningún momento. Gastar EVs en defensas y en HP es realmente inútil. Substitute no funciona en Shedinja debido a su limite de PS. Invierte todo en ataque y velocidad. Dale una Expert Belt o una Focus Sash. - Swords Dance - Protection - X- Scissor - Shadow Sneak Al ver qué has puesto Black Sludge supongo es para la 4th Gen en adelante. Castform Lo mejor sería enfocarte en un solo clima. Nunca tendrás la oportunidad de hacer set up de un clima tranquilamente a menos de qué tus niveles de predicción estén al nivel de Nostradamus. Esta bien el set sí lo deseas con esos climas, pero nada mejor que un Supporter de clima alterno y darle unas Choice Specs a Castform. Espero no haya sido una broma de mal gusto porqué he estado perdiendo mi tiempo. Si no es así, ¡Espero mejores! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon, louise
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tonta forma de ganar un post... en ese caso ve a cafeteria .____. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente tengo una opinion parecida a la de Louise..
Es un equipo un poco.. Debil.. En mi opinion no me atreveria a llamar esto un equipo.. Te recomenderia usar mas slots.. Y un equipo mas variado.. No con una estrategia monotona.. Porque cuando tu rival sepa como vencer tu estrategia lo hara con los otros dos.. Te aconsejo qque tengas cuidado con quien batallas con ese equipo.. PD: Me gustaria saber en que nivel estan tus Pkmn.. PD2: Cita:
Última edición por ~JedSomax fecha: 02-abr-2012 a las 16:09. |
![]() |
|
|