|
|
||||
|
||||
|
Saludos a Todos!! Como veran soy New
Me gustaria que me brindaran un poco de ayuda en cuanto a Pokemon Soulsilver quisiera que me dijeran donde puedo conseguir la pokemon Soulsilver con el Fix antiCongelamiento no la allo en ningun lugar BUSCO BUSCO Y BUSCO y no aparece veran me descarge la Soulsilver normal con cheats por que no encontraba ninguna version a la que le sirvieran los cheats que publicaban en esta pagina y si las encontraba era descargar por MegaUpload y esa pagina fue Bloqueada y no se puede descargar NOTHING vi un post en el que hablaban de descargar la version SS y la HG con el FixAntiCongelamiento pero por MegaUpload trate de comentar pero no podia!! por que el Tema lo Cerraron. x_x Guys porfavor demen un Link que si Funcione y que no Sea de MegaUpload Help Me Bros
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate para que es para FlasCard = R4 o EMULADOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues DPMXD= De Pu** Madre XD
Pues si es asi pon este codigo : 020DE16C E1A00000 020D3FA8 E1A00000 Y vete a OTROS y luego a CODIGOS y pone abajo Add News pues ahi pegas el codigo y pinchas en RAW y Action Replay y al final OK |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Descargar Pokemon SoulSilver con FixAntiCongelamiento *-*
Mi lio no es la pantalla Negra xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde esta el LINK...
Pero cuando lo tengas descargado pon esto : 020DE16C E1A00000 020D3FA8 E1A00000 Y vete a OTROS y luego a CODIGOS y pone abajo Add News pues ahi pegas el codigo y pinchas en RAW y Action Replay y al final OK Última edición por TheLufif fecha: 02-abr-2012 a las 00:28. |
![]() |
|
|