me dicen los mejores equipos pokemon para pokemon heart gold ????

OP
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Santiago
necesito uno con altos ps, otro con una defensa alta, otro con velocidad, y otro con un buen ataque :xcFz0: :xcFz0:

Mi equipo actual:

-dragonite lvl. 68 con : llamarada, trueno , hidrobomba y rayo hielo

-charizard lvl. 70 con: llamarada, rayo solar , vuelo y ala de acero

-bayleef lvl. 54 con : rayo solar, dia soleado , corte y toxico

-snorlax lvl 56 con : llamarada , chispa , golpe roca y surf

-poliwirl lvl. 54 con : torbellino, giga impacto , psiquico y puño cometa

-gengar lvl 96 con : mordisco, bola sombra, psicorayo y alarido


Diganme si es bueno o si lo cambio por otro..... plissssss :53105359: :53105359: :53105359: :53105359:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Holaa!!
os voy a decir mi mejor quipo pokemon que tengo ahora mismo en el soulsilver
Arcanine lv 100 : velocidad extrema, envite igneo, lanzallamas y giga impacto
Lucario lv 100 : pulso dragon, giga impacto, velocidad extrema y a bocajarro
Jirachi lv 100 : psiquico, deseo oculto, trueno y cometa draco
Sceptile lv 100 : hoja aguda, terremoto, giga impacto y lluevehojas
Darkrai lv 100 : come sueños, brecha negra, trueno y rayo hielo
Electivire lv 100 : rayo, trueno, terremoto y giga impacto
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wish you were here
¿Gengar con alarido?

------------

Para Ingame esta bien, pero si es competitivo, te patean en menos de nada; Si quieres aprender más del competitivo en cuanto a movimientos entra al tema de Universidad Pokémon; Esta en la primera página del foro de Pokémon, solo búscalo :3
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
mmmira, el mejor equipo pokemon no es el que otros te puedan decir o recomendar, cada equipo pokemon esta echo al gusto de cada persona, y es recomendable que este bien balanceado en cuention alos tipos de pokemn y sus habilidades tanto de atake y defensa, si tienes mas pokemon de tipo fuego que de otro tipo seras facilmente derrotado por los de tipo agua, alo que me refiero es que pongas en tu equipo pokemon diferentes tipos de pokemon, agua, fuego, tierra, electrico, volador, hierva, incecto, etc,etc,etc, por ejemplo yo tengo pokemon de dos tipos, como zapdos que es volador y electrico, o swampert que es del tipo tierra y agua, asi es mas facil tener un equipo fuerta si sabes como colocar en tu equipo pokemon de dos atributos, y para que me creas aki esta mi equipo pokemon...

zapdos nvl 89 tipo volador y electrico
swampert, nvl 90 tipo agua y tierra
blaziken nvl 94 tipo lucha y fuego
aggron nvl 80 tipo acero y roca
sableye nvl 98 tipo sinistro y fantasma
latios nvl 72 tipo dragon y psiquico

puedes enceñarles atakes de ambos tipos para que no tiengan desventajas en los combates contra sus contrarios que por ejemplo swampert que es tipo agua seria debil ante los atques de tipo electrico pero debido asu segudo tipo que estierra estos atakes no le afectan, ojala me haya dado a entender y formes un mejor equipo pokemon...
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
Pues depende de altos PS esta Blissey que es un buen wall en lo que es pokemon competitivo altas defensas Claydol o Tyranitar velocidad Ninjask ataque Groudon o Agroon depende si necesitas ayuda pasate por el tema que te dijeron antes universidad pokemon ay te ayudaran con las naturaleza movesets lo necesario para armar un buen team


SALU2
 
Arriba Pie