|
|
||||
|
||||
|
hola no quiero alardear pero todo los juegos de pokemon que e jugado son re faciles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que todos los juegos son difíciles o tardados para pasar al 100%. Tardados, pues todos pero en dificultad uno que me resulto muy difícil fue Resident Evil 4 debido a el modo Profesional y a lo de las 5 estrellas en mercenarios..
|
|
|
||||
|
||||
|
por que este tema esta en pokemon?
y el juego que mas me costo fue inazuma eleven 2 y capitain tsubasa new kick off |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ejem Ejem XDDD
Se supone que este tema es para decir el juego de POKEMON que mas les costo pasar al 100% XDDDD. y con respecto al tema, los juegos de Pokemon no es que tengan una graaaaaaaaaan dificultad con respecto a otros juegos, pero tienen sus partes dificiles, por ejemplo, a mi el que mas me costo hasta ahora fue el Pokemon Platino, pasarlo al 100% (osea, Liga Pasada, TODA la Pokedex Completa y las cajas LLENAS!!! XDDD) no mas me costo lo suyo pasarme la Liga imagina lo que me costo conseguir a los Pokemon XDDD, NADA DE TRUCOS!. El juego de POKEMON que mas facil me ha parecido ha sido el primer Pokemon Ranger, aunque los tres perros legendarios fueron un reto muy duro XDDD. |
|
|
||||
|
||||
|
el juego de pokemon mas dificil son los pokemons de Game Boy Advance el Pokemon Leaf Green y el Pokemon Red Fire esos dos son los mas largos y dificiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el pokemon que mas me costo pasar fue en mi infancia mi pokemon gold estaba en japones xD el stadium, el coliseum, el heart gold (rojo tiene pokemones muy fuetes |
|
|
||||
|
||||
|
El juego que mas me ha costado pasar fue el PERLA como estaba en ingles no entendia nada
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mas dificil para mi fue Pokemon Cristal (aun no me lo doy vuelta) tengo que vencer a ash y no puedo >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
el mas dificil para mi es esmeralda para completarlo siempre necesito el clave link y usar todos herramientas de las ligas mostradas en esta consola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se se supone que estamos en el foro de pokemon son de juegos de pokemon
|
![]() |
|
|