|
|
||||
|
||||
|
tengo la version pearl del DS y tengo bastantes legendarios, pero los pongo con un ditto y al preguntarle al señor que esta afuera de la guarderia me dise que prefieren jugar y ya lo e intentado con bastantes dittos y no me funciona me disen lo mismo, porfas alguien k me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que los legendarios no pueden tener hijos, es por eso ellos son legendarios, son unicos en su especie.
|
|
|
||||
|
||||
|
el único legendario que puede tener hijos es Manaphy para poder obtener a Phione...
pero es una excepción muy especial, ningún otro legendario puede tener crías :] Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Los legendarios no tienen crias chico ¬¬ por algo son legendarios son unicos pero.... la pregunta es de donde vinieron XD sengun la leyenda Arceus creo el universo pokemon, y este salio de un huevo que estaba en el medio de la nada... asi que... de donde vino ese huevo?? nadie lo sabe
pero bueno como te dije los legendarios NO se reproduzen Cita:
Si pero... en el juego Manaphy no se reproduz, su huevo (el cual contiene a Phione) se obtiene unica y exclusivamente mediante evento (eso si no estoy engañado) Última edición por TAISON223 fecha: 10-sep-2011 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que chiste tan malo solo manaphy
Tiene huevos SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un simple "Los legendarios no pueden tener crías" bastaría.
Nadie nace sabiendo. Y bueno los legendarios no pueden tener crías por como dicen los user de arriba, son únicos en su especie. Excepto Manaphy, que sí puede dar cría (pero solo con Ditto): Phione el cual no evoluciona en Manaphy y solo podrá dar crías a otros Phione con Ditto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparealos con Mario asi tendran hijos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo al post, no puedes sacar crias de los legendarios no tiene "Sexo definido" asi que te sera imposible xD |
|
|
||||
|
||||
|
El único legendario que puede dar crías de este Manaphy con Ditto pero no va a nacer otro Manaphy sino un Phione,Phione creo que no puede criar
Pero son las únicas excepciones ya que los demás no pueden dar crías ya que no tienen sexo definido y son única especia de su tipo solo por añadir si quieres un Pokémon de cualquier tipo osea cambiarlo cuantas veces quieras usa a Arceus y les pones las tablas elementales y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es posible sacar crias de sexo indefinido un ejemplo es beldum . ademas heatran si tiene sexo otro detalle es que apesar de que manaphi tenga a phione, phione NO EVOLUCIONA a manaphi |
![]() |
|
|