[RTM] Que lo hagan ellas & alguno que otro Colado

OP
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Introduccion:




Bueno nunca habia hecho un RTM.. pero aprovechando de que estoy de vacaciones & tengo algo de tiempo... decidi pensar en team asi que se los presento.. claro espero que me ayuden a mejorarlo n__n, bueno.. se preguntaran porque el nombre ? Facil... porque todas son hembras menos Latios & Celebi
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




A Simple Vista

Tyranitar_NB.gif
Celebi_NB.gif
Heatran_NB.gif
Latios_NB.gif
Forretress_NB.gif
Excadrill_NB.gif


Armando el Team..



Tyranitar_NB.gif


Bueno viendo que el 90% de los teams llevan Clima & desde mi punto de vista el mas abusivo es el agua & claro el que se ve más .. decidi imponer el mio : 3 estaba el Hipo & T-Rar... Me decidi por el ultimo x) Ya que soy fan de Godzilla :3 xD

Tyranitar_NB.gif
Celebi_NB.gif



Hablando de climas... el que mas me jode es el agua necesitaba alguien que cubriera mi debilidad al agua x).. pense en Ferrothorn pero no cubria la debilidad a lucha & Tierra de T-Rar asi que el cabeza de cebolla hizo su aparición :3

Tyranitar_NB.gif
Celebi_NB.gif
Heatran_NB.gif


Luego viendo que si moria T-rar el fuego/dark/bicho/Fantasma & principalmente Scizor me jodian D: al Cebollin & , pense en la Cafetera x) dispuesta entrar ante todo... menos Superpower :3, aparte Cebollin cubre bien a cafetera x) del Agua/Lucha/Tierra


Tyranitar_NB.gif
Celebi_NB.gif
Heatran_NB.gif
Latios_NB.gif


Tenia 2 debiles a Lucha/Agua/Tierra & solo a Cebollin para cubrirme necesitaba alguien mas que resistiera fácilmente todo esto & aparte hiciera huecos en el team Rival.. Obvio pense en el poderoso Drake, que con specs puede causar grandes daños a todo aquel que no lo resista P:

Tyranitar_NB.gif
Celebi_NB.gif
Heatran_NB.gif
Latios_NB.gif
Forretress_NB.gif


Las rocas no me joden mucho , pero las puas si & con tanto Ferrothorn & Skarmory tirando basura por ahi.. necesitaba alguien que pusiera las mias & aparte las quitara, asi que Basurera paso por mi mente... aparte cubre a Drake de Dragon/Hielo/Bicho & hace buena Sinergia con el resto del Team

Tyranitar_NB.gif
Celebi_NB.gif
Heatran_NB.gif
Latios_NB.gif
Forretress_NB.gif
Excadrill_NB.gif


Necesitaba un Sweeper que aprovechara mi clima, asi que Topotamadre xD entro al team... Rapida & asesina de todo lo que no pueda resistirla.... además me cubre de las rocas/tierra , aunque si pierde el globo & me cambian el clima poco puede hacer x)





El Team a Fondo


Tyranitar_NB.gif


Tyranitar @ Choice Band
choiceband.png

Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SpD
Sassy Nature ( SpD, -Spe)
- Superpower
- Pursuit
- Ice Beam
- Fire Blast
Sinergias :
fighting.gif
: Latios, Celebi
grass.gif
: Celebi, Heatran, Forretress
water.gif
: Celebi , Latios
bug.gif
: Heatran, Forretress, Excadrill
ground.gif
: Latios , Celebi , Excadrill si tiene el globo

Si lo se, es algo "loco" pero es mas efectivo de lo que parece... puede resistir los draco meteors de Latios como si nada & Darle KO con Pursuit, superpower para Heatran con Globo, Ice Beam para Gliscor & Fire Blast para aceros que salgan a pararme principalmente Skarmory.. Obvio Todo depende de la Predicción.. es raro lo se.. pero ami me funciona de maravilla x)

Celebi_NB.gif

Celebi @ Leftovers
leftovers.png

Trait: Natural Cure
EVs: 252 HP / 220 Def / 36 Spe
Bold Nature ( Def, -Atk)
- Giga Drain
- Hidden Power
[Fire]
- Thunder Wave
- Recover

Sinergias :
fire.gif
: Tyranitar, Latios, Heatran
ice.gif
: Heatran, Forretress
ghost.gif
: Tyranitar, Heatran, Forretress, Excadrill
dark.gif
: Tyranitar, Heatran , Forretress
bug.gif
: Heatran, Forretress, Excadrill
flying.gif
: Heatran, Tyranitar, Excadrill

Simple Pero Efectivo, Giga drain para recuperar HP, HP fire para Scizors desprevenidos & aceros , Thunder Wave para arruinar Sweepers & todo lo que no sea inmune ...& recover para durar mas en el campo... o solo para joder x) al team.. Funciona bn si se sabe usar

Heatran_NB.gif

Heatran @ Leftovers
leftovers.png

Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 252 SpD / 4 SpA
Calm Nature ( SpD, -Atk)
- Substitute
- Lava Plume
- Toxic
- Torment

Sinergias :
fighting.gif
: Latios, Celebi
ground.gif
: Latios , Celebi , Excadrill si tiene el globo
water.gif
: Celebi , Latios


Heatran SpD es Muy bueno, Raro set x) pero igual funciona de maravilla solo parado por otro Heatran/Blissey/Tentacruel en todo caso, salgo ante alguien que no pueda hacerme nada como Ferro/Skar, Meto Substituto & al Counter/Check le hago Toxic.. esperando no fallar D:.. Atrae muchos politoeds & Rotoms- H P: Lava Plume como ataque principal aparte de la posibilidad de quemar si no he enveneado claro & torment para jugar un rato x), con el rival & dejar qe toxic haga su trabajo

Latios_NB.gif

Latios @ Choice specs
Gafas_elegidas.png

Trait: Levitate
EVs: 252 SpA / 252 Vel / 4 Hp

Timid Nature ( SpA, -Atk)
- Draco Meteor
- Surf
- Hp
[Fire]
- Psyshock

Sinergias:
ice.gif
: Heatran, Forretress, Tyranitar si el ataque es Especial
ghost.gif
: Tyranitar, Heatran, Forretress, Excadrill
dark.gif
: Tyranitar, Heatran , Forretress
bug.gif
: Heatran, Forretress, Excadrill
dragon.gif
: Heatran, Forretress, Excadrill

Bueno no hay mucho que explicar Todos lo conocen.. unos lo odian otros lo aman.. Aunque no se si cambiarle Psyshock por Trick para arruinar Walls.. un consejo sobre esto sera bienvenido x)



Forretress_NB.gif


Forretress @ Leftovers
leftovers.png

Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 176 Def / 80 SpD
Relaxed Nature ( Def, -Spe)
- Toxic Spikes
- Rapid Spin
- Earthquake
- Gyro Ball

Sinergias :

fire.gif
: Tyranitar, Latios, Heatran


Bueno Basurera se encarga de quitar/poner la basura en el campo, Terremoto para Aceros & cosas asi, Gyro ball por Stab... no se si ponerle Stealth Rock en lugar de un ataque o Cambiarlo por Tentacruel x)

Excadrill_NB.gif


Excadrill @ Air Balloon
Trait: Sand Rush
EVs: 252 Atk / 252 Vel / 4 Hp
JollyNature ( Vel, -SpA)
- Swords Dance
- Rock Slide
- Earthquake
- Brick Break/Return

fire.gif
: Tyranitar, Latios, Heatran
fighting.gif
: Latios, Celebi
ground.gif
: Latios , Celebi , Si aun mantiene el globo no hay problema
water.gif
: Celebi , Latios

Mi Asesina.. Topotamadre SD para aumentar su de porsi ya gran ataque, Rock slide para voladores & esas cosas, Earthquake mortal Con Stab , solo que no me decido por Brick Break para otros Topos con Globo O Return Para Gliscor, ayuda con eso igual D:

Cambios/Opciones

Cambiar a Forre por Tentacruel, Meter a Gliscor Por Alguno ?

Amenazas

Rojo : Grande : Naranja : Normal : Amarilla : Baja

186.png
Politoed : Si me cambia el clima.. jode mucho a mi team x) por sus ataques bosteados, la idea es hacerlo salir ante Heatran para envenearlo o cambiar directamente a Celebi
472.png
Gliscor... con su nueva habilidad si me matan a latios puede causarme muchos problemas D: si lleva protect

454-f.png
Toxicroak : Obvio si esta la lluvia , depende de la versión.. normalmente es substitute sword dance.. si lleva Ice punch Drain punch puedo ir diciendo GG.. Tengo que sacrificar a Tyranitar y sacar al Topo o algo asi D: o correr con la suerte de paralizarlo con celebi
479-w.png
Rotom-W: Si celebi muere... Su Hidrobomba me jode bastante x), tendría qe aplicar la misma idea de Heatran con politoed envenearlo, paralizarlo o sacar a latios ...
642.png
Thundurus : Con su cobertura esta canijo pararlo.. si tengo impuesto mi clima, el topo lo para facilmente.. si no puedo tener problemas
149.png
Dragonite: La version Dd Terremoto & Fire punch es peligrosa igualmente D: , aunqe puedo controlarlo con el Topo & Heatran & Celebi si hago una buena prediccion,


No las vean, no usan falda D:... Pervertidos

Tyranitar_espalda_G5.gif
Celebi_espalda_G5.gif
Heatran_espalda_G5.gif
Latios_espalda_G5.gif
Forretress_espalda_G5.gif
Excadrill_espalda_G5.gif



Agradecimientos
* a ustedes por leerlo & ayudarme
* a quien invento las vacaciones
* a mi ? xD
* Las vacaciones de nuevo :)
* La Flojera xD
* Carlos un viejo amigo por enseñarme mucho de lo que se
* A Todo aquel que me haya ayudado a mejorar : ) competitivamente
* En fin P:

Gracias por leerlo.. consejos se los agradeceria muchisimo.. Cambios Etc. n___n Saludos

 
Última edición:
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Introduccion:




Bueno nunca habia hecho un RTM.. pero aprovechando de que estoy de vacaciones & tengo algo de tiempo... decidi pensar en team asi que se los presento.. claro espero que me ayuden a mejorarlo n__n, bueno.. se preguntaran porque el nombre ? Facil... porque todas son hembras menos Latios & Celebi
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




A Simple Vista

Tyranitar_NB.gif
Celebi_NB.gif
Heatran_NB.gif
Latios_NB.gif
Forretress_NB.gif
Excadrill_NB.gif


Armando el Team..



Tyranitar_NB.gif


Bueno viendo que el 90% de los teams llevan Clima & desde mi punto de vista el mas abusivo es el agua & claro el que se ve más .. decidi imponer el mio : 3 estaba el Hipo & T-Rar... Me decidi por el ultimo x) Ya que soy fan de Godzilla :3 xD

Tyranitar_NB.gif
Celebi_NB.gif



Hablando de climas... el que mas me jode es el agua necesitaba alguien que cubriera mi debilidad al agua x).. pense en Ferrothorn pero no cubria la debilidad a lucha & Tierra de T-Rar asi que el cabeza de cebolla hizo su aparición :3

Tyranitar_NB.gif
Celebi_NB.gif
Heatran_NB.gif


Luego viendo que si moria T-rar el fuego/dark/bicho/Fantasma & principalmente Scizor me jodian D: al Cebollin & , pense en la Cafetera x) dispuesta entrar ante todo... menos Superpower :3, aparte Cebollin cubre bien a cafetera x) del Agua/Lucha/Tierra


Tyranitar_NB.gif
Celebi_NB.gif
Heatran_NB.gif
Latios_NB.gif


Tenia 2 debiles a Lucha/Agua/Tierra & solo a Cebollin para cubrirme necesitaba alguien mas que resistiera fácilmente todo esto & aparte hiciera huecos en el team Rival.. Obvio pense en el poderoso Drake, que con specs puede causar grandes daños a todo aquel que no lo resista P:

Tyranitar_NB.gif
Celebi_NB.gif
Heatran_NB.gif
Latios_NB.gif
Forretress_NB.gif


Las rocas no me joden mucho , pero las puas si & con tanto Ferrothorn & Skarmory tirando basura por ahi.. necesitaba alguien que pusiera las mias & aparte las quitara, asi que Basurera paso por mi mente... aparte cubre a Drake de Dragon/Hielo/Bicho & hace buena Sinergia con el resto del Team

Tyranitar_NB.gif
Celebi_NB.gif
Heatran_NB.gif
Latios_NB.gif
Forretress_NB.gif
Excadrill_NB.gif


Necesitaba un Sweeper que aprovechara mi clima, asi que Topotamadre xD entro al team... Rapida & asesina de todo lo que no pueda resistirla.... además me cubre de las rocas/tierra , aunque si pierde el globo & me cambian el clima poco puede hacer x)





El Team a Fondo


Tyranitar_NB.gif


Tyranitar @ Choice Band
choiceband.png

Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SpD
Sassy Nature ( SpD, -Spe)
- Superpower
- Pursuit
- Ice Beam
- Fire Blast
Sinergias :
fighting.gif
: Latios, Celebi
grass.gif
: Celebi, Heatran, Forretress
water.gif
: Celebi , Latios
bug.gif
: Heatran, Forretress, Excadrill
ground.gif
: Latios , Celebi , Excadrill si tiene el globo

Si lo se, es algo "loco" pero es mas efectivo de lo que parece... puede resistir los draco meteors de Latios como si nada & Darle KO con Pursuit, superpower para Heatran con Globo, Ice Beam para Gliscor & Fire Blast para aceros que salgan a pararme principalmente Skarmory.. Obvio Todo depende de la Predicción.. es raro lo se.. pero ami me funciona de maravilla x)

Celebi_NB.gif

Celebi @ Leftovers
leftovers.png

Trait: Natural Cure
EVs: 252 HP / 220 Def / 36 Spe
Bold Nature ( Def, -Atk)
- Giga Drain
- Hidden Power
[Fire]
- Thunder Wave
- Recover

Sinergias :
fire.gif
: Tyranitar, Latios, Heatran
ice.gif
: Heatran, Forretress
ghost.gif
: Tyranitar, Heatran, Forretress, Excadrill
dark.gif
: Tyranitar, Heatran , Forretress
bug.gif
: Heatran, Forretress, Excadrill
flying.gif
: Heatran, Tyranitar, Excadrill

Simple Pero Efectivo, Giga drain para recuperar HP, HP fire para Scizors desprevenidos & aceros , Thunder Wave para arruinar Sweepers & todo lo que no sea inmune ...& recover para durar mas en el campo... o solo para joder x) al team.. Funciona bn si se sabe usar

Heatran_NB.gif

Heatran @ Leftovers
leftovers.png

Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 252 SpD / 4 SpA
Calm Nature ( SpD, -Atk)
- Substitute
- Lava Plume
- Toxic
- Torment

Sinergias :
fighting.gif
: Latios, Celebi
ground.gif
: Latios , Celebi , Excadrill si tiene el globo
water.gif
: Celebi , Latios


Heatran SpD es Muy bueno, Raro set x) pero igual funciona de maravilla solo parado por otro Heatran/Blissey/Tentacruel en todo caso, salgo ante alguien que no pueda hacerme nada como Ferro/Skar, Meto Substituto & al Counter/Check le hago Toxic.. esperando no fallar D:.. Atrae muchos politoeds & Rotoms- H P: Lava Plume como ataque principal aparte de la posibilidad de quemar si no he enveneado claro & torment para jugar un rato x), con el rival & dejar qe toxic haga su trabajo

Latios_NB.gif

Latios @ Choice specs
Gafas_elegidas.png

Trait: Levitate
EVs: 252 SpA / 252 Vel / 4 Hp

Timid Nature ( SpA, -Atk)
- Draco Meteor
- Surf
- Hp
[Fire]
- Psyshock

Sinergias:
ice.gif
: Heatran, Forretress, Tyranitar si el ataque es Especial
ghost.gif
: Tyranitar, Heatran, Forretress, Excadrill
dark.gif
: Tyranitar, Heatran , Forretress
bug.gif
: Heatran, Forretress, Excadrill
dragon.gif
: Heatran, Forretress, Excadrill

Bueno no hay mucho que explicar Todos lo conocen.. unos lo odian otros lo aman.. Aunque no se si cambiarle Psyshock por Trick para arruinar Walls.. un consejo sobre esto sera bienvenido x)



Forretress_NB.gif


Forretress @ Leftovers
leftovers.png

Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 176 Def / 80 SpD
Relaxed Nature ( Def, -Spe)
- Toxic Spikes
- Rapid Spin
- Earthquake
- Gyro Ball

Sinergias :

fire.gif
: Tyranitar, Latios, Heatran


Bueno Basurera se encarga de quitar/poner la basura en el campo, Terremoto para Aceros & cosas asi, Gyro ball por Stab... no se si ponerle Stealth Rock en lugar de un ataque o Cambiarlo por Tentacruel x)

Excadrill_NB.gif


Excadrill @ Air Balloon
Trait: Sand Rush
EVs: 252 Atk / 252 Vel / 4 Hp
JollyNature ( Vel, -SpA)
- Swords Dance
- Rock Slide
- Earthquake
- Brick Break/Return

fire.gif
: Tyranitar, Latios, Heatran
fighting.gif
: Latios, Celebi
ground.gif
: Latios , Celebi , Si aun mantiene el globo no hay problema
water.gif
: Celebi , Latios

Mi Asesina.. Topotamadre SD para aumentar su de porsi ya gran ataque, Rock slide para voladores & esas cosas, Earthquake mortal Con Stab , solo que no me decido por Brick Break para otros Topos con Globo O Return Para Gliscor, ayuda con eso igual D:

Cambios/Opciones

Cambiar a Forre por Tentacruel, Meter a Gliscor Por Alguno ?

Amenazas

Rojo : Grande : Naranja : Normal : Amarilla : Baja

186.png
Politoed : Si me cambia el clima.. jode mucho a mi team x) por sus ataques bosteados, la idea es hacerlo salir ante Heatran para envenearlo o cambiar directamente a Celebi
472.png
Gliscor... con su nueva habilidad si me matan a latios puede causarme muchos problemas D: si lleva protect

454-f.png
Toxicroak : Obvio si esta la lluvia , depende de la versión.. normalmente es substitute sword dance.. si lleva Ice punch Drain punch puedo ir diciendo GG.. Tengo que sacrificar a Tyranitar y sacar al Topo o algo asi D: o correr con la suerte de paralizarlo con celebi
479-w.png
Rotom-W: Si celebi muere... Su Hidrobomba me jode bastante x), tendría qe aplicar la misma idea de Heatran con politoed envenearlo, paralizarlo o sacar a latios ...
642.png
Thundurus : Con su cobertura esta canijo pararlo.. si tengo impuesto mi clima, el topo lo para facilmente.. si no puedo tener problemas
149.png
Dragonite: La version Dd Terremoto & Fire punch es peligrosa igualmente D: , aunqe puedo controlarlo con el Topo & Heatran & Celebi si hago una buena prediccion,


No las vean, no usan falda D:... Pervertidos

Tyranitar_espalda_G5.gif
Celebi_espalda_G5.gif
Heatran_espalda_G5.gif
Latios_espalda_G5.gif
Forretress_espalda_G5.gif
Excadrill_espalda_G5.gif



Agradecimientos
* a ustedes por leerlo & ayudarme
* a quien invento las vacaciones
* a mi ? xD
* Las vacaciones de nuevo :)
* La Flojera xD
* Carlos un viejo amigo por enseñarme mucho de lo que se
* A Todo aquel que me haya ayudado a mejorar : ) competitivamente
* En fin P:

Gracias por leerlo.. consejos se los agradeceria muchisimo.. Cambios Etc. n___n Saludos


Haber, bueno esta bastante bien el Team, aunque tal vez el Tyranitar seria más efectivo con un objeto que no lo limitara tanto, pero me gusta esa tactica :D A Latios si te recomendaría darle Trick, ya que puede ser bastante efectivo para anular a algunas Walls (Como los Skarmory o los Ferrotroms, también puede joderse a algunos Slowbro para obligarlos a usar algo que no sea efectivo contra Celebi ^^) A Forrestres, mmm... Tal vez Stealth Rock por Earthquake, ya que Forrestres no posee exactamente una capacidad ofensiva maravillosa, eso sumado a que los tipo Roca y Acero poseen buenas defensas, pues bueno (Ademas Stealth Rock sirve para romper Sturdys y Focus Sash, algo que podría significar una ventaja para la Topa ;D) Y con respecto a la topa, ella+Sword Dance+2 Returns= Adiós Gliscor. La Topa también podría se salvada por una Focus Sash.

Vs Toxicroak: Mmm creo que tal vez te falta algún ataque que rompa Sustitutos, en cualquier caso creo que Latios podría aguantarle un Ice Punch sin Sword Dance, cualquier cosa podrías enviar a Latios cuando este molesto rival salga (Y creo que Latios es más rápido) Usas Trick para pasarle las Specs y tratar de dejarlo pegado con un solo ataque (Y si Latios cae luego de esto, sale Tyranitar imponiendo su clima, y brindándote una buena ventaja y obligando al rival a hacer el cambio, después solo sacas a Excadrill y a romper al equipo rival :D

Vs Politoed: Ni se te ocurra dejar morir a Tyranitar contra el, sera tu clave para joderlo. Pon a algún sebo contra esta molestia y esperar a que utiliza un ataque de Agua para mandar a Celebi, o simplemente podrías haber cambiado antes a Forrestres por Tentacruel, quien puede envenenarlo y joderlo mucho (Y si es Choice Scarfter pues hay se hace más fácil, ya que lo dejas usar Hidrobomba que es casi lo que siempre usa y luego vas con Celebi, obligan dolo a realizar el cambio) La cosa es que cuando quede inhabilitado, que salga Tyranitar e imponga su Sand Storm a lo que el rival o retirara a Politoed, o tratar de acabarte con Hidrobomba, La cosa vendría siendo tratar de mantener a Tyranitar en pie siempre que a Politoed aún le quede batería xD. Para así poder contradecir su lluvia en cualquier momento ^^ No se si te sirva.

Vs Gliscor: Con Latios o el Topo te lo cargas fácilmente con Surf o Retroceso.

Vs Dragonite: Si le pusiste a Forrestres Stealth Rock y aún sigue activada, el Topo lo líquida de un solo golpe si viene con su habilidad Dw, Si no y puedes predecir el cambio, que Latios lo despida de este mundo.

Vs Thundurus: Topo+Sword Dance+Avalancha+Un poco de suerte= Thundurus se fue. Si no Latios podría lograr algo contra este molesto rival.

Eso es todo lo que diré por ahora, espero que te haya sido de ayuda (Aunque sea un poco) Si no bueno pues contara la intención. Si quieres algo más solo dímelo y veré en lo que te pueda ayudar ^^ Saludos.
 
OP
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Haber, bueno esta bastante bien el Team, aunque tal vez el Tyranitar seria más efectivo con un objeto que no lo limitara tanto, pero me gusta esa tactica :D A Latios si te recomendaría darle Trick, ya que puede ser bastante efectivo para anular a algunas Walls (Como los Skarmory o los Ferrotroms, también puede joderse a algunos Slowbro para obligarlos a usar algo que no sea efectivo contra Celebi ^^) A Forrestres, mmm... Tal vez Stealth Rock por Earthquake, ya que Forrestres no posee exactamente una capacidad ofensiva maravillosa, eso sumado a que los tipo Roca y Acero poseen buenas defensas, pues bueno (Ademas Stealth Rock sirve para romper Sturdys y Focus Sash, algo que podría significar una ventaja para la Topa ;D) Y con respecto a la topa, ella+Sword Dance+2 Returns= Adiós Gliscor. La Topa también podría se salvada por una Focus Sash.

Vs Toxicroak: Mmm creo que tal vez te falta algún ataque que rompa Sustitutos, en cualquier caso creo que Latios podría aguantarle un Ice Punch sin Sword Dance, cualquier cosa podrías enviar a Latios cuando este molesto rival salga (Y creo que Latios es más rápido) Usas Trick para pasarle las Specs y tratar de dejarlo pegado con un solo ataque (Y si Latios cae luego de esto, sale Tyranitar imponiendo su clima, y brindándote una buena ventaja y obligando al rival a hacer el cambio, después solo sacas a Excadrill y a romper al equipo rival :D

Vs Politoed: Ni se te ocurra dejar morir a Tyranitar contra el, sera tu clave para joderlo. Pon a algún sebo contra esta molestia y esperar a que utiliza un ataque de Agua para mandar a Celebi, o simplemente podrías haber cambiado antes a Forrestres por Tentacruel, quien puede envenenarlo y joderlo mucho (Y si es Choice Scarfter pues hay se hace más fácil, ya que lo dejas usar Hidrobomba que es casi lo que siempre usa y luego vas con Celebi, obligan dolo a realizar el cambio) La cosa es que cuando quede inhabilitado, que salga Tyranitar e imponga su Sand Storm a lo que el rival o retirara a Politoed, o tratar de acabarte con Hidrobomba, La cosa vendría siendo tratar de mantener a Tyranitar en pie siempre que a Politoed aún le quede batería xD. Para así poder contradecir su lluvia en cualquier momento ^^ No se si te sirva.

Vs Gliscor: Con Latios o el Topo te lo cargas fácilmente con Surf o Retroceso.

Vs Dragonite: Si le pusiste a Forrestres Stealth Rock y aún sigue activada, el Topo lo líquida de un solo golpe si viene con su habilidad Dw, Si no y puedes predecir el cambio, que Latios lo despida de este mundo.

Vs Thundurus: Topo+Sword Dance+Avalancha+Un poco de suerte= Thundurus se fue. Si no Latios podría lograr algo contra este molesto rival.

Eso es todo lo que diré por ahora, espero que te haya sido de ayuda (Aunque sea un poco) Si no bueno pues contara la intención. Si quieres algo más solo dímelo y veré en lo que te pueda ayudar ^^ Saludos.


Bueno primero que nada muchas gracias por comentar pues veras el team funciona a la perfeccion.. el problema es eso, perder el clima.. con tanto Rain team que hay.. si pierdo a t-rar puedo decir GG.. ya que la lluvia es muy abusiva... he metido ah Virizion especial por celebi & todos sacan a Gliscor a frenarlo.. muriendo de un HP ice lo mismo para dragonite que con las piedras dice bye... politoed no es tanto problema & la rana tampoco ya qe igual cambie ah latios por volcarona & no puede hacerme absolutamente nada.. si tiene sucker punch me pongo ah bailar como si nada.. he hecho algunos cambios para contronlar las amenazas : ), gracias por comentar n___n
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico df
Hola estube revizando tu team es muy bueno pero para mi punto de vista es facil de romper bueno solo es una critica jejeje amistosa xD alguna vez luche contra ti jajaja y eh visto tus videos y has mejorado bastante pero bueno aqui mi critica

me gusta tu equipo y que trates de inovar tu estilo y no ser como los tipicos chicos que ya tienen sus mov sets como los demas que son predecibles sus movimientos es claro que cuando vemos un tyranitar al principio es que nos esperamos defenzas que le ayuden y solo es logica de adivinar los movs mas eficases contra ellos que seria en el caso de tyranitar un tipo lucha lo acaba de un golpe claramente en special ataq ya sea el sapito que mencionaste jejeje yo lo tengo en mi team y con muy buen special atak

y buena velozidad todos esperan lo de siempre un adamante o jolly xD asi que te recomiendo ser mas creativo y armar alguna tactica que sorprenda al oponente por que ya la mayoria se va por copiar los move sets asi que cuidado jejeje y aun asi me agarda tu team mucha suerte y sigue subiendo videos jejeje bye :3

Solo es mi punto de vista jajaja :D
 
OP
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
alguna vez luchamos ? xD no me acuerdo D:.. en fin.. haber si luchamos otra vez n___n, pues veras.. ya que mis sets no son precisamente del "monton" no es algo facil de tumbar... las Sinergias estan muy bien cuidadas las debilidades.. hice cambios contra lo que me causaba problemas como meter las piedras, volcarona por latios etc... & funciona bn... hace mucho tiempo .. era mejor xD te lo puedo asegurar.. ahora no tengo tanto tiempo & etc.. para andar jugando bn.. normalmente me agarro 6 pokes que se cubran mas o menos bn & asi juego... no pienso en todo lo que se tiene que pensar para armar un team, gracias por la critica... haber si algun dia volvemos a jugar.. espero no olvidarlo xD
 
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Bueno DeathBlossoms-chan, disculpa si no fui de mucha ayuda anteriormente xD, concuerdo con Takuto sobre el hecho de ser un equipo creativo e innovador ya que rompe esquemas. Ojala en algun momento tengamos la posibilidad de luchar (Por ahoa estoy fuera de servicio, aunque todavía esta el PO por si te interesa un combatito xD) Bueno eso, saludos y hay nos escribimos en otra oportunidad ^^
 
OP
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno DeathBlossoms-chan, disculpa si no fui de mucha ayuda anteriormente xD, concuerdo con Takuto sobre el hecho de ser un equipo creativo e innovador ya que rompe esquemas. Ojala en algun momento tengamos la posibilidad de luchar (Por ahoa estoy fuera de servicio, aunque todavía esta el PO por si te interesa un combatito xD) Bueno eso, saludos y hay nos escribimos en otra oportunidad ^^

bueno ya lo dije... De que funciona funciona P: :icon_wink: Llegue al puesto 103 con 1318 puntos en el server PO... claro xD aunque no me gusta mucho el PO... demasiada HAX... increible HAX :icon_neutral: xD ... pero si quieres juguar pues adelante P: solo avisame cuando
 
Arriba Pie