Reglas y Sugerencias foro Pokémon [LECTURA OBLIGATORIA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Este foro es especial para comentar sobre Pokémon, ya que ha ido creciendo con el tiempo se han hecho estas reglas para mantener el orden en la zona.

Reglas del foro Pokémon:
  1. Los temas que se traten aquí SOLO DEBEN SER de alguna consola de Nintendo, claros ejemplos son Pokémon Rojo Fuego (GBA), Pokémon Platino (NDS), Pokémon Cristal (GBC), etc. De tratarse de algún off-topic será movido a Cafeteria sin previo aviso, de tratarse del anime será movido al sub-foro Anime
  2. Se ha decidido que los GameSharks, Action Replays o cualquier otra clase de códigos de alteración de juegos tendrán que ir en Trucos, y las guías en el foro Guías. Cualquier tema de estos que se haga aquí serán movidos al foro correspondiente sin previo aviso.
  3. Está prohibido hablar sobre Hack-Roms, ya que existe una zona dedicada para eso: Hack-Roms.
  4. Los temas para pedidos de ROMs (es decir un tema pidiendo un ROM o varios), savs (lo mismo), problemas de emulación o de funcionamiento en flashcards sobre Pokémon están permitidos aquí y una vez resueltos serán cerrado.
  5. Los temas para aportes individuales de ROMs de Pokémon están permitidos, el que diga lo contrario a esta regla se le borrará el post y se verá la posibilidad de ser infraccionado.
  6. Como en todas las demás zonas, está prohibido abrir un tema oficial sin el permiso del moderador, si estás interesado en tener un tema oficial, estos son los pasos que deberás seguir y los requerimientos:
  • Tener más de 250 posts.
  • Llevar 3 meses o más formando parte de EMD.
  • Tener una buena presentación del post con links de descarga, soluciones a problemas comunes, información del juego, imágenes, etc
  • Para obtener el permiso es necesario enviarle un MP a John. o Louise explicando de qué tratará el tema.
*Ningún tema oficial de un juego en especifico estará en adheridos.
Sugerencias para antes de postear:
  1. Si buscas intercambiar con los demás usuarios se recomienda que lo hagas en el tema oficial: http://www.emudesc.net/foros/pokemon/384235-emd-pokemon-battle-frontier-batallas-intercambios-y-mas-v1.html, NO es obligatorio, pero se recomienda.
  2. Usar TAGs para tener una mejor navegación por el foro; ¿Qué es un TAG y en dónde se pone?, es una etiqueta que sirve la mayoría de las veces para diferenciar ciertas cosas y saber de qué se está hablando en el tema, van ubicados en el título de los temas, por ejemplo: Ayuda con Pokémon Esmeralda [GBA] - Intercambio Pokémons en Perla [NDS], etc. Para obtener mayor información acerca de los TAGs o etiquetas visita este tema.
  3. Si estás confundido en la zona puedes enviarle un Mensaje Privado a John. o Louise para mayor ayuda sobre el uso de este foro y evitar sanciones.
Las reglas se toman como leídas y sus cumplimientos son obligatorios, pueden estar sujeta a cambios, así que se recomienda leerlas constantemente y mantenerse actualizado. Cualquier incumplimiento será sancionado dependiendo de la situación.

Atte. Nintendo Team
Todo lo mejor, Emudesc.​
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie