|
|
||||
|
||||
|
Rëd9 Ðë§îng'§™
|
|
||||
|
hulas men primero jeje era para ver si me podrias hace runa ub como la que tienes de kakashi.. q diga jounin club naruto pliss pq sea como la q tienes de dragon bol como la de poder saiyan puedes men pliz??
pd: la de kakashi es la q dice lordi-kakashi fan Última edición por rafa21 fecha: 02-nov-2007 a las 04:15. |
|
||||
|
Quiero un pedido para spp
-Nick o Frase: Primero naruto fan con la primera imagen, luego homero fan con la segunda imagen, luego obito fan con la tercera imagen, luego chopper fan con la cuarta imagen,luego ichigo fan con la quinta imagen, y luego yoshi fan con la sexta imagen. -Fondo: userbar -Render/Imagen: primera imagen click aqui, segundo imagen click aqui, tercera imagen click aqui, cuarta imagen click aqui, quinta imagen click aqui,sexta imagen click aqui. -Otros Detalles: Estilo 2 de spp |
|
||||
|
bueno primero k bueno k volviste a un taller spp eres exelente
dentro del tema: keria pedir una ub animada con sprite de gohan ssj2 ke aga alguna poder edito y taigo sprites salu2 edito oie yo del paquete de spriters k te mande spp ay uno de gohan ssj2 con esos abres la carpeta k dice gohan y kreo k los sprites se llama gohankid3pf asi se llama ay si la puedes hacer edito si encontre xD
Spoiler
salu2 Última edición por Mawii fecha: 08-nov-2007 a las 23:02. |
|
||||
|
no men sorry si te moleste o algo sorry no era mi intension solo era un cometario sorry:S
mira loq quiero es esto si puedes: podrias hace runa ub como la que tienes de kakashi.. q diga jounin club naruto pliss pq sea como la q tienes de dragon bol como la de poder saiyan puedes men pliz?? pd: la de kakashi es la q dice lordi-kakashi fan lo q pido asi en general es q la ub este igual a la de red9 solo q en vfes de q digga kakashi fan q diga jounnin club narut y con las letras de la ub de dragon ball q tiene ahi pliss puedes i no me dices y busco otro diseño jeje gran de antemanoamira y si peudes solo si puedes con los render q te dio el amigo arriba una ub q q diga fan de dragon bll y si peudes q gohan balla subiendo de nivel es decir q comiense normal despes super saiyan 1 y despes el dos dime si puedes jeje asme estos dos pedidos pliss si puedes GRASS de ante mano Última edición por rafa21 fecha: 09-nov-2007 a las 02:05. |
|
||||
|
Cita:
nose.. mawii: lo hare cuanto esta saiyan. aerozone: me estoi demorando un poco mas ya que me demoro recortando alguno de esos renders xd. edito aqui |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|