¿Pokemon hará un remake de Pokemon Esmeralda para la NDS o 3DS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Les vengo a hablar de algo que me he estado preguntando, desde la tercera generación, siempre han salidos remakes, primero dos de la primera generación y luego otros dos de la segunda generación. Si esto continua deberían salir dos remakes (Pokemon Zafiro y Pokemon Ruby) pero como Pokemon ahora esta haciendo las cosas un poco diferentes (Por ejemplo: No habrá tercera entrega de la quinta generación) no seria diferente también no sacar un remake de las dos primeras entregas de una generación (Como siempre se ha hecho) y por primera vez hacer un remake de la tercera entrega de una generación, En este caso: Pokemon Esmeralda.

Así que se llamaría no se, algo como: "Pokemon Esmeralda brillante" o algo parecido, y saldría solo para la NDS (Lo menos probable) o para ambos sistemas: NDS Y 3DS (Algo probable) o solo para la 3DS (Lo mas probable). Pero estas son solo suposiciones, capaz y ni siquiera hacen un remake.

Dejen sus opiniones.
 
Mensajes
1.064
Reacciones
115
Puntos
0
Ubicación
atrás de ti
y quien te dijo que no habrá tercera entrega de la quinta generación?? sí habrá este tercer juego, lo dijo Junichi Masuda quien es el director Game Freak.
por otra parte, en vista de que para cada generación hacen un remake, el siguiente sera de Ruby y Zafiro, como ya has dicho, posiblemente para la consola nds, ya que la 5ta generación es para esta consola.

Saludos~
 
Mensajes
403
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentoo, Floresta, Casiiita!
na queria armar tema de conversacion no es oficial, nomas es una suposicion ya ke vienen sacando remakes de todos los primeros juegos de pokemon pero los remakes fueron porke eran de game boy asi ke no creo ke saken remakes de game boy advance veo eso muy lejano tal vez cuando saken otra consola mas avanzada xD, con la game boy color no se puede intercambiar con la ds pero la game boy advance si.
 
OP
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
y quien te dijo que no habrá tercera entrega de la quinta generación?? sí habrá este tercer juego, lo dijo Junichi Masuda quien es el director Game Freak.
por otra parte, en vista de que para cada generación hacen un remake, el siguiente sera de Ruby y Zafiro, como ya has dicho, posiblemente para la consola nds, ya que la 5ta generación es para esta consola.

Saludos~

Pero, lo de Pokemon Zafiro y Pokemon Ruby... Es oficial?
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
no es oficial ya lo dijieron unos post mas arriba... XD , veo dificil que saquen un pokemon esmeralda para la 3D porque este salio en el gba ... seria mas divertido que sacaran algo para la wii y dejaran un poco reposar la franquicia pokemon para las portatiles ... pero nadie sabe de mas que en unos meses vemos que saldra otro remake, bienvenido sea :D
 
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Dios sii! Yo quiero un remake del rubi/zafiro/esmeralda ^^ Me encanta Hoenn y su historia, ademas seguro que si hacen el remake añaden varias cosas nuevas (aparte de algunos legendarios) sera genial.
 
Mensajes
955
Reacciones
10
Puntos
0
si me pagaran por cada tema sobre remake de pokemon ruby basura y zafiro =(/& me habria tomado unas lindas vagaciones.
bueno el juego a saber si lo sacan, a veces mucha ilusion lleva a la decepcion.
pokemon gray?
a saber si se llamara asi xD, pero el mismo presidente de game freak dijo que iban a sacar tercera entrega.
bueno la cosa es asi.
si sacan 3ra entrega de la 5ta generacion esta sera para 3ds y tal vez para ds o.o eso seria agradable no?
si sale la 3ra entrega en la 3ds es seguro que el remake saldra para esta consola.
si pasa lo contrario, sera muy poco probable de que los remake se desarrollen.
 
Mensajes
925
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
.
me encantarian esos remakes mi region favorita siempre fue hoenn y logico elegiria a mudkip pero eso tiene que esperar como todo remake 10 años despues de su lanzamieto anterior eso sera en el 2013 y despues de eso tal vez pokemon gris igual que ruby y zafiro (blak and withe) remake verde hoja y rojo fuego (ruby y zafiro) despues esmeralda (pokemon gris) esto lleva sucesion :icon_mrgreen: salu2 !!!
 

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
seria genial que sacaran un remake de hoen para ds lite pero lo dudo mucho a lo sumo si es q lo sakan lo que dudo mucho sera para 3ds
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
lo mas seguro y me inmagino es que si sacaran el remake de estos juegos pero mas adelante, si apenas acaba de salir Pokémon Black & White; no dejarian ganancia para la empresa x lo que durará un tiempito mas.. es lo que yo pienso s:
 
Mensajes
167
Reacciones
0
Puntos
0
Altamente, digo que no van a sacar ningún remake por ahora. Tras la salida de pokémon Blanco y Negro,anunciaron que no iban a sacar version parentesca (Me refiero a tercera edición sobre una generación Ej; Rubí + Zafiro = Esmeralda, Rojo + Azul = Amarillo, Planta + Oro = Cristal) y que saldria una nueva generación. Tambien sacaran Super Pokémon Scramble, para 3DS, no desarrollado por GameFreak, y que naturalmente no tiene nada que ver con las historias habituales. Según he visto trata como de guerras entre pokemon, y hay que mandarlos a luchar o algo así.Asi que lamentablemente, NO SACARAN NINGÚN REMAKE POR AHORA

Esta noticia, fue publicada hace unos meses en las noticias de Emudesc.
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Pokemon siempre saca un juego cada año, sin embargo creo que ya la distribución de juegos pokemon para NDS ah terminado, la proxima generación de juegos pokemon saldrán efectivamente para la 3DS.

Saludos.
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Preferiría una versión remake de Red, aunque con SS & HG, ya se hizo.
O una historia nueva, con lo clásico de Pokémon, batallas como en Pokémon Battle Revolution y gráficos excelentes, ya que con el Pokédex 3D se lograron maravillas, un juego no vendría mal.
 
Mensajes
955
Reacciones
10
Puntos
0
ahora que lo pienso detalladamente
si sale remake pronto seria para ds tal vez, para no arriesgarse lanzandolo en 3ds
ya que imaginense un pokemon como en toda portatil con graficos semejantes a wii?
los juegos de pokemon en las consolas de sobremesa de nintendo se venderian menos
tal vez eso
 
Mensajes
167
Reacciones
0
Puntos
0
Pokemon siempre saca un juego cada año, sin embargo creo que ya la distribución de juegos pokemon para NDS ah terminado, la proxima generación de juegos pokemon saldrán efectivamente para la 3DS.

Saludos.

Premiooo a esta respuesta ^^ Claramente, iros despidiendo de que el próximo juego de pokémon sea para NDS/NDSi.
 
OP
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Pero a lo que me refiero no es que sacaran mas juegos de Pokemon para la NDS (si sacaron Black and White y viene uno de cartas por ahí, porque no sacar otro?) Mi pregunta es haran un remake de Zafiro y Ruby o solo de Esmeralda?
Y se que aparte que el de cartas que viene, solo queda un solo juego mas de Pokemon para la NDS, que viene siendo la tercera edición de la quinta generación o el remake? veo mas probable que salga para la NDS la tercera entrega de la quinta generación, porque ya las ultimas dos tambien salieron para la NDS, dejando el remake para la 3DS, o quien sabe, puede ser al reves o ambos para la 3DS lo que creo muy poco probable, o ambos para la NDS lo que creo muy poco probable tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie