No me deja pasar de la primera pelea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos de la comunidad emudesc me comunico con ustedes para saber que puedo hacer con el problema de que siempre que inicio uno de estos juegos de pokemon no me deja pasar de la primera pelea y sea en pokemon perla, diamante, negro, blanco, heart gold , soul silver no se que pasa y ya e hecho todo lo posible e cambiado los emuladores ya sean por versiones mas recientes hasta mas antiguas y no se que mas hacer si ustedes me pueden dar una sugerencia o ayuda se los agradeseria
 
Mensajes
261
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Toluca
hola amigos de la comunidad emudesc me comunico con ustedes para saber que puedo hacer con el problema de que siempre que inicio uno de estos juegos de pokemon no me deja pasar de la primera pelea y sea en pokemon perla, diamante, negro, blanco, heart gold , soul silver no se que pasa y ya e hecho todo lo posible e cambiado los emuladores ya sean por versiones mas recientes hasta mas antiguas y no se que mas hacer si ustedes me pueden dar una sugerencia o ayuda se los agradeseria

Descarga este : http://winds-pro.softonic.com/descargar

lo instalas y todo ahora lo abres y seleccionas No$gba bueno el de ds pss abres el pokemon (el que sea) con DSZOOmer cuando inicie rapido precionas F10 ahi salen action repla yya gravados si sale que tienes que activar uno de exp o para que inicie normal lo activas y das habilitar así seguro funciona el juego y el ds bye.
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
wth? en serio? no seran tus roms que estaran malos? por que ami nunca me han fallado ahi no puedo ayudarte nunca habia oido algo parecido pero te recomiendo que cambies tus roms a ver si se te arregla el problema
 
OP
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
perdon por aclarar hasta ahora los pruebo en un computador de escritorio y hay no me funcionan pero si me funcionan en un portatil lamento no haberlo dicho
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Una simple pregunta, solo para estar seguro... ¿Por casualidad, tienes el sonido activado?, si tu PC y/o el emulador NO tienen sonido, olvídate de jugar. También deberías explicar más, como cual emulador estás usando... De todas formas tengo entendido que en el no$gba sucede eso, en el DeSmume jamás lo he probado -lo he querido hacer, pero nunca he tenido el tiempo o se me olvida-
 
Última edición:
OP
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
ahhhh entonces es por el sonido bueno amigos ya se puede cerrar este hilo pues ese era el problema gracias por la aclaracion


y por cierto lamento mi falta de explicacion hacerca del problema y pronto mejorare soy nuevo pero espero pronto supere estas cosas
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Algunos tienden a desactivar el sonido para que el juego les vaya más rápido, pero a raíz de esto ocurren los problemas de los frizeos en las batallas, la única solución es siempre tener el sonido activado.

En fin, lo cierro porque se aclaró la duda.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie