necesito saber todo lo que sepais sobre el pokémon rojo fuego

Mensajes
261
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Toluca
Bueno lo primero es que si quieres el principal en shiny guarda el juego enfrente de la pokeball escojela y si no es shiny recetea así muchas veces hasta que salga shiny si funciona de verdad pero tarda millon de tiempo dependiendo tu suerte/

cuando llegues a la segunda ciudad y el prof. oak te de las 5 pokeball captura un monkey para el gym de brock.

El mito del mew en la camioneta es verdad un amigo y yo lo probamos, Mira es verdad un amigo tiene el verde hoja ya pasado y yo tenia el rojo fuego pasado le di mis pokemons nivel 100 junto con el nidoking nivel 100 borre mi partida la inicie llege a esa parte no entre al barco mi amigo me paso un pokemon con el ataque CUT y segui mi juego me regreso el nidoking fui al edificio grande del equipo roket bueno eso entre y le di mi nidoking al jefe ese y bueno me fio una llave entre al barco salio uno del equipo roket del camion abrio el camion y salio mew si es verdad ._.

bueno y cualquier cosa en "especifico" que quieras saber del rojo fuego mandame MP que yo se todo de eso juego bye :3.
 
Arriba Pie