¡Recomiendenme un pokemon! (Rojo fuego)

OP
Mensajes
1.949
Reacciones
234
Puntos
0
Ubicación
En un paraíso lleno de hipermusculosos
Necesito que me recomienden un sexto pokemon para mi team :c
Es que los de la primera generación no me gustan, así que no me decido por ninguno D:
Mi equipo (por el momento) es éste:
-Venasaur
-Arcanine
-Vaporeon
-Snorlax
-Pidgeot
Por favor, les ruego que no sea algo muy, muy, muy difícil de conseguir, porque estube horas en la hierba
para conseguir a todo mi equipo con la naturaleza adecuada >.<
 
Mensajes
367
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi casa!
Te Recomiendo a Nidoking o Nidoqueen pero mas a Nidoking segun yo ese es buenopuede aprender Perforador (Aunque solo Nidorino y Nidoran) y Tambien aprende Megacuerno (Es tipo bicho pero muy fuerte) Tiene un Nivel de Daño de 120

Suerte en encontrar tu pokemon ;)
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
mm te recomiendo algún pokemon tipo tierra o fantasma. entre los mas indicados seria gengar y tal vez nidoking, pero si ya pasaste la liga podrías ir por un tyranitar.
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Te recomiendo un gengar.

PD: ¿enserio no te gustan los de la primera temporada? o_O son los mejores.
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
usa un graveler, pero no le enseñes autodestruccion, o tambien podrias usar a nidoking o si no un pokemon de tipo tierra bien fuerte, hay varios.
salu2
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Gengars no, me caen mal :c
Estaba pensando en un Nidoking, pero es que ya tengo un tipo veneno :/ (¡Carajo! ¿Por qué la primera generación tiene
tantos tipos veneno D:<?)

¿Que tal un machamp? ese en el pokemon online es casi invencible :3 con una garra rápida, un puño mareo y la habilidad que tiene para que nunca fallen los ataques.

O también podría ser un jolteon o alakazam, son veloces y fuertes.

Saludos.
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
te falta uno electrico, te falta zapdos
con ese en tu equipo no perderas nunca :A
 
Última edición:

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
mmm..podrias agregarle a tu equipo :

-Electabuzz
-Golem
-Primeape
-Rhydon
-Porygon
-Dragonite
Cualquiera de esos te puede ser de ayuda
Salu2
 
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
O.ó MmMmM puedes usar ->

Alakazan
Tyranitar
Golem
Scizor
Machamp
Hitmonlee o Hitmonchan

Un tipo pelea te vendria bien tienen buenos atakes y ademas puedes ser elementales... Hitmonchan usa Puño hielo,fuego,trueno,sombra,mega etc... xD y tienen buen indice de damg :3
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Primera generación, los tipos de movimientos "Especial" y "Físico", aun no existía, así que por esta razon, Gengar resulta un pokémon "Sweeper" como todos lo vemos, casi inútil por su ataque tan ridículamente bajo, ya que su Stab, Veneno y Fantasma, son físicos en esa generación, Gengar no sirve a menos de que se tenga un set Annoyer con Destiny bond, y eso es para mi, solo es usable vía Hamachi; Para pasarse el juego a duras penas puedes pasar el Gym de sabrina.

Te recomendaría un Magmar, buen ataque especial y una velocidad decente, lastimosamente sus defensas son muy pobres, pero ese es su precio. Ademas con este cubres mas tipos con Lanzallamas-Rayo-HP Ice-RayoConfuso¿?.

Todo depende Kori, si es para pasarte el juego, no necesitas pasarte 840698485 horas para conseguir una naturaleza adecuada!, si es para jugar vía Hamachi si es muy que necesario, ademas de críar para obtener buenos Iv's y reiniciar entrenamiento, aunque todas las naturalezas son útiles a la hora de pasarse el juego queridax3. Si quieres probarlos, juguemos en el PO, y yo pruebo mi otro team(;
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Te Recomiendo a Nidoking o Nidoqueen pero mas a Nidoking segun yo ese es buenopuede aprender Perforador (Aunque solo Nidorino y Nidoran) y Tambien aprende Megacuerno (Es tipo bicho pero muy fuerte) Tiene un Nivel de Daño de 120

Suerte en encontrar tu pokemon ;)

Si, como raptorgx dice, un Nidoking queda muy bien. A mi me lo pasaron en el rojo fuego para poder usar corte (no encontraba la MO D:) y me pasé la liga con él también. Sirve de mucha ayuda.
 
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Mmm, un buen poke podria ser Tentacruel, no tiene tanto drama para enfrentarse a pokemon tipo electrico por su buena def especial y jode a varios tipo hierba, Slowbro o Slowking podrian ser buenas barreras, poseen un ataque especial y defensa fisica decentes, buenos ps y defensa especial y si ya pasaste la liga puedes buscarte un Tyranitar o un Skarmory, son exelentes opciones.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Nerd_-1.png
Pues yo te recomendaría a Beldum (No esta en la hierba, lo obtienes en Lvl 5), y lo evolucionas a Metagross, con Naturaleza Firme, y el Moveset puede ser Puño Trueno, Golpe/Puño Meteórico, Psíquico, y pues ... el otro algun puño elemento quizás ...
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Jolteon, zapdos, nidoking, alakazam, porygon, tal vez sandslash y dugtrio. Esos pokemons pueden serte de ayuda considerando lo que necesitas. Saludos :p.
 
Arriba Pie