[3DS]]!Anunciado Super Pokemon Scramble! U_U

OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Bueno...destruyendo en pedazitos de cristal mis sueños...se anuncio la secuela del juego Pokemon Rumble/Pokemon Scramble Melee! de WiiWare..pero ahi la decepcion...es para Nintendo 3DS U_U... aqui la noticia

RjMi3.png

La página web oficial japonesa de Pokémon ha anunciado un nuevo juego para la Nintendo 3DS, se trata de Super Pokémon Scramble (スーパーポケモンスクランブル), el cual es una secuela del juego Pokémon Rumble (Melee! Pokémon Scramble en Japón), original de WiiWare.
5Nqwb.jpg
VsHb4.jpg

El juego estará a la venta en Japón desde el día Jueves 28 de Julio del presente al precio de 4.800 Yenes.


Comentario:ME CAGO EN LA PUTISIMA MADRE -_- ESE JUEGO SE SUPONE DEBIA SER DE WIIWARE -_-

Paz~
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Tienes razon yo no tengo 3DS y por eso no podre jugarlo *******************************************. Perdon lo siento bueno por lo menos se ve que Pokemon seguira avanzando como siempre lo ha hecho (el primero creo que salio en 1995) y vamos por mas
Jes~~
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
ahm.... creo que me comprare una 3DS.... vendo mi Ndslite y compro esa cosa.... = este juego de pokemos se ve muy pelotudo... sera por que me acostumbre a los RPG u.u
 
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
No inventes...ese era el famoso juego 3d que iva a salir para la 3ds? -.- no gastare dinero en un juego asi...para eso compro los muñecos y juego xD! de eso se trata...pokemones muñecos o_O
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
yo esperaba un remake de pokemon emerald o algo ;__;

pero pienso igual, si es una secuela porque no salio para wiiware!!!
ahora tendre que conformarme con el 1 T_T
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
rayos no tengo 3Ds creo que tendre que seguir jugando el pokemon rumble (aunque esta genial)
solo queda esperar cual es el juego que van a sacar para wii
SAlu2
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
no le veo la lógica de reclamar que debiera ser para wiiware, que importa que el juego salió originalmente en wiiware, perfectamente puede saltar a otra plataforma, acaso todos los pokemon rpg debieran estar en game boy pocket por que ahí partió la saga?? es una pelotudez reclamar eso...
lo que si encuentro lógico reclamar es: POR QUE MIERDA NO VA A SALIR NADA MÁS PARA NDS!!??!!?!!! D:
yo esperaba algo más que no fuese el kirby mass attack (aun que se ve muy bueno XD)
Igual debiera haber sido un mundo misterioso, y que fuese para nds y 3ds, pero ya se anunció y ya sabemos que todos los que tienen nds y quieren juegos nuevo tendrán que invertir en un 3ds D:<

saludoss
 

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
la verdad para ser sincero nose si este juego este tan buen

me gustan mas lo de entrenador q recorren la region o los ranger
 
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
yo jugaba el 1 y la verdad es bastante entretenido
pero lo malo es que son solo la primera y cuarta gen (cuando supe eso deje de jugarlo)
Ahora ojala la secuela sean todos los pokes

PD: me acabo de dar cuenta.... ES este el pokemon que iban a anunciar en la revista Coro? Dx (menuda decepcion)
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Nintendo cometeria un gran error si vendiera este juego como cartucho... ya que por lo visto, deveria ser para la Nintendo eShop (Nintendo 3DSWare).

es cosa de pensar... ¿quien gastaria tanto por un secuela de un juego de WiiWare?

además, no se descarta un futuro RPG de pokemon para la 3DS, asi que, no pierdan las esperanzas.
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Nintendo cometeria un gran error si vendiera este juego como cartucho... ya que por lo visto, deveria ser para la Nintendo eShop (Nintendo 3DSWare).

es cosa de pensar... ¿quien gastaria tanto por un secuela de un juego de WiiWare?

además, no se descarta un futuro RPG de pokemon para la 3DS, asi que, no pierdan las esperanzas.

que sea una secuela de un juego de wiiware no lo hace más barato ni peor, ademas imagina que el juego puede tener a todos los pokemon, muuuuchas misiones, puede tener modo online y muuuchos extras que la veción de wiiware no tenía. Perfectamente pueden agregar minijuegos, algo de historia y cosas que lo hacen apto para venderse en cartucho.
Sinceramente hay muuucho mejores juegos de pokemon, pero este no se ve tan malo, la verdad nunca he jugado la veción de wii y aún así creo que el rumble es mejor que cualquier mundo misterioso...
saludoss
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Yo tengo el pokemon Rumble para la Wii y la verdad es qe me gusto mucho :) si bien es diferente a los juegos convencionales de pokemon, me gusto mucho eso de poder "atrapar" pokemosn al azar, elegir cual usar, luego combinarlos para hacerlos evolucionar.. en fin, la verdad es qe me gusto mucho y al ver qe sale una secuela para la 3Ds, me hace desear con mas ganas qe saqen un emulador para pc..
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Esto no descarta el hecho de que posiblemente saldra una versión de Pokémon para 3DS, si, me refiero al verdadero Pokémon, jugue esto una vez con un primo, y carajo que me aburrio.
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
sip, necesito un 3DS rápido, mas que por este juego, por futuros juegos de pokemon u otras series buenas que sacaran para 3DS (es decir, 3DS tiene SSF4, joder, no lo sacaron para wii)

igual, la versión de WiiWare me gustó, pero no como para gastar dinero en una secuela (¿ya hay scene en 3DS o no?)

bueh... se agradece la noticia
 
Arriba Pie