[OT] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.

Y como se esta haciendo costumbre en EMD, les dejo el OP del tema:

Sin mas preambulos!!, BIENVENIDOS!!! (de nuevo al copy/paste por un tiempo XD)

Vale, esta vez si no dejo banner, por que me cerraron la V21 sin previo aviso, y me cogió desprevenido XDDD

dequevaeltema.png


Este es un Tema para jugar unica y exclusivamente Pokemon para Nintendo DS, ya sea para jugar Wi-Fi o Local, y para intercambios, peleas o dudas.

Todo lo que tenga que ver con Pokemon Ira en este tema.

Comopuedohacereso.png


Sencillo, con la coneccion Wi-Fi de Nintendo puedes conectarte con cualquier persona que tenga un Nintendo DS y una coneccion Wi-Fi en el mundo entero, y de manera Local con un amigo cerca de ti, gracias a la coneccion Wireless del Nintendo DS

Comoingresar.png


No tiene misterio, solo debes postear (de acuerdo a las reglas de abajo) lo que quieres hacer con la gente del tema, si buscas un pokemon en especifico para intercambiar, o si buscas peleas, o si tienes alguna duda con el juego, puedes decirlo sin temor a ser insultado, humillado o despreciado.

Hayquepagaralgo.png


En absoluto, todo lo que sea por medio de este tema es totalmente gratis, se podria decir que somos "una entidad sin animo de lucro" XD

Reglas.png


Estas reglas son de suma importancia, de no ser acatadas podras sufir una infraccion, estas seran explicadas mas abajo:

1- Respetar las normas de Emudesc.net Aqui Estan

2- Respetar las normas de la Zona Nintendo DS Aqui Estan

3- Si vas a poestear, puedes hacerlo libremente, siempre y cuando en tu post icluyas algun contenido que tenga que ver con el tema de pokemon, de no ser asi se considerara Spam.

4- SE PROHIBEN los pokemon ilegales (solo aplicable para cambios, en luchas se acordaran los terminos entre los entrenadores), llamese pokemon ilegales ha aquellos pokemon "Creados" por PokeSav o algun otro modificador de partidas pokemon.

5- Si has sido victima de algun trato desigual, ya sea en Batalla o en Intercambio, tales como: (En Batalla) Te inclumplieran con los terminos pactados de la batalla, (En Intercambio) te dieron algo que no era lo que te dijeron que te darian, debes denunciar este hecho, explicando que paso y con el nombre (nick) de la persona que lo hizo, el "staff" del tema se pondra en contacto y realizara una investigacion al respecto, si se comprueba este hecho, el usuario que realizo el acto ilegal sera castigado con un Banneo del tema dependiendo del daño.

6- El Staff de EMD solo sera contactado en caso de inclumplir las primeras 3 reglas, para las demas estara el "Staff" del Tema que mas adelante estara mostrado


Sinttulo-1.png


Los entrenadores que estan en el tema desde hace un tiempo recordaran que antes existia un "juego" en el tema llamado, Liga Pokemon EMD, pues bien, me gustaria retomar la idea, aunque estara algo mas organizada, ademas, los Lideres de Gimnasio seran lo que llamaremos "Staff del Tema", asi que tendran el poder de hacer cumplir las reglas
No hay liga pokemon por el momento....


TorneosyConcursos.png


Aqui mostraremos los torneos y concursos realizado en el tema, con los resultados y los cuadros de cada uno.

Proximamente...

Bueno, he decido hacer una pequeña modificacion en cuanto al tema, ya que el final de la Version 21 termino siendo una manada de Spam sobre el PokeSAV, y la nueva regla es:

NADA DE POKESAV

Aquel que sea descubierto usando el PokeSAV, asi sea un equipo equilibrado, o que no este fuera de los limites, se le dara PermaBann del tema Centro Pokemon EMD, al menos, hasta que yo JdRs este acargo del tema.

Banneados :
CARLLOS - Hasta nuevo aviso.
Sin mas que decir, Bienvenidos!!!!
 
Última edición:
Mensajes
389
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kalisz, y si no en el papas & beer
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

¿haran un torneo 4 gen? ¿y sim pokesav? las estrellas fugases si cumplen desos o_o

aganlo en 2 semanas ya que alcanse a entrenar los otros 4 pokemons que me faltan xD ¬¬ she flojera subiirlos a nivel 100 T.T
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

¿haran un torneo 4 gen? ¿y sim pokesav? las estrellas fugases si cumplen desos o_o

aganlo en 2 semanas ya que alcanse a entrenar los otros 4 pokemons que me faltan xD ¬¬ she flojera subiirlos a nivel 100 T.T

No se porqe les dan Atole con el dedo.. con todo respeto xD no se porqe dice sin pokesav.. si nisiquiera lo cumplen -.-, lo bueno esque yo si se criar :B & se usar el pokesav LOL, ademas quien sabe usarlo no hace pokemon ilegales x), aunqe claro meterse con el juego acaba con lo legitimos qe pueden ser, mas no los hace ilegales, es muy diferente un pokemon legal a un pokemon legitimo, quien usa pokesav solo se ahorra el trabajo de crianza & de entrenamiento x), mas no se hace pokemon con mas de los 510 Evs & tener 31 ivs en TODO.. no significa absolutamente NADA xD , no hace una gran diferencia :icon_twisted:
 
Última edición:
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Yo creo tbn en lo que dice angel :cool1:

yo creo que el tema es que el pokesav no tiene nada que ver -.- los que se quejan es por que no tienen y sienten envidia o no saben perder y dicen que es por que son de pokesav -.- yo tbn se entrenar y tengo pokes de pokesav y de todas las partes y foros que juego solo aqui se quejan la verdad no le allo sentido a quejarse ni que le pusieramos 999 en todo :icon_wink:

a los que se quejan del pokesav o algo asi!! habran el spoiler

Dejen de ser NOOBS


Posd : Heatran ataca a scizor con lanzallamas y scizor muere. Usario gay : no mames usas pokesav les dire a todos para que quiten eso y tambien pondre que soy un noob que solo se queja por que no se nada de pokemon

Edite el mensaje por que usarios idiotas reclaman
 
Última edición:
Mensajes
291
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la 5ta verga
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]



NADA DE POKESAV

Aquel que sea descubierto usando el PokeSAV, asi sea un equipo equilibrado, o que no este fuera de los limites, se le dara PermaBann del tema Centro Pokemon EMD, al menos, hasta que yo JdRs este acargo del tema.
WTF??????
JdRs es + C R I S I S D:
Lol

Busco Que Alguien Me Enseñe a Criar

 
Última edición:
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Yo creo tbn en lo que dice angel :cool1:

yo creo que el tema es que el pokesav no tiene nada que ver -.- los que se quejan es por que no tienen y sienten envidia o no saben perder y dicen que es por que son de pokesav -.- yo tbn se entrenar y tengo pokes de pokesav y de todas las partes y foros que juego solo aqui se quejan la verdad no le allo sentido a quejarse ni que le pusieramos 999 en todo :icon_wink:

a los que se quejan del pokesav o algo asi!! habran el spoiler

Dejen de ser NOBBS


Posd : Heatran ataca a scizor con lanzallamas y scizor muere. Usario gay : no mames usas pokesav les dire a todos para que quiten eso y tambien pondre que soy un nobb que solo se queja por que no se nada de pokemon
Lo mas gracioso de todo esto es que ni sabe como se escribe noob. Go back to school, plz.

WTF??????
Jrds es + C R I S I S D:
Lol

Busco Que Alguien Me Enseñe a Criar

Mandame tu correo por Mp c:
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Lo mas gracioso de todo esto es que ni sabe como se escribe noob. Go back to school, plz.

Mandame tu correo por Mp c:

Pero lo mas gracioso fue el intento de troll , No quise dar gracia o algo asi por dios que idiota y si yase como se escribe ni que fuera tu :)! me dan pena usarios como tu :sadx: por que juegan solo pierden el tiempo
 
Última edición:
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Yo creo tbn en lo que dice angel :cool1:

yo creo que el tema es que el pokesav no tiene nada que ver -.- los que se quejan es por que no tienen y sienten envidia o no saben perder y dicen que es por que son de pokesav -.- yo tbn se entrenar y tengo pokes de pokesav y de todas las partes y foros que juego solo aqui se quejan la verdad no le allo sentido a quejarse ni que le pusieramos 999 en todo :icon_wink:

a los que se quejan del pokesav o algo asi!! habran el spoiler

Dejen de ser NOBBS


Posd : Heatran ataca a scizor con lanzallamas y scizor muere. Usario gay : no mames usas pokesav les dire a todos para que quiten eso y tambien pondre que soy un nobb que solo se queja por que no se nada de pokemon


Tampoco tienes qe insultarlos... ni llamarlos noobs, el punto es el ultimo qe dice carlos.. obvio qe si hay qien le pone Evs de mas.. me ha tocado pelear contra ellos x), Rayquaza con Speed Bost, Dragonites con Shed Skin, Garchomps con Moxie.. en fin, pokemon qe resisten golpes qe te qedas de WTF D: !!! , el punto esqe se quejan de qe sus pokes no son max stats.. & al no serlo obvio pegan menos , son mas lentos, resisten menos... no es lo mismo un Garchomp con 333 de vel & 359 de ataque, a uno con 200 vel & 234 de ataque.. ah eso se refieren & te dicen qe usas sav :B.. aunqe sin usarlo si hay quien se pone a sacar pokemon con buenos ivs (yo se hacerlo & lo hacia, luego me dijeron qe existia una cosa llamada pokesav), obvio entre mejores ivs, mejor va ser el poke, otra esque te hechan sus teams In-game.. xD obvio qe esos no sirven competitivamente D; y les pones un 6-0 a toda regla.. creen qe haces trampa, la idea no es quejarse, ni prohibir el pokesav, es enseñarlos a criar buenos pokemon.. obvio sigue siendo injusto para quien no tiene sav :$, pero seria mas igualado, siendo asi, YO ME OFRESCO A ENSEÑARLES A CRIAR POKEMON CON BUENOS IV´s, buenas naturalezas, movimientos huevo etc., Quien quiera aprender solo envieme un MP o agregeme [email protected] obviamente digame que es de aqui, solo se criar en Heart Gold & SS, platinum & black/white, xD, no se como sea en Diamente & perla, ESO SI NECESITO QE YA TENGAN ACABADO EL JUEGO PORQE GRAN PARTE DE LOS OBJETOS QUE NECESITAMOS SE CONSIGUEN EN EL FRENTE BATALLA, HABLO DE LAS CINTAS, SI YA LAS TIENEN, solo necesitan tiempo & paciencia porqe si de por si sacar huevos es aburridisimo.. ahora sacar un huevo bueno, pero si no se aburren x), les puedo asegurar qe pueden sacar 1 pokemon quiza no max stats 31 ivs en todo... pero si con 4 O 5 stats en 31 y obvio los 2 que le sirven mas :p en 2 horas.. dije sacar no entrenar x) & si de plano son ociosos o no tienen nada qe hacer se pueden sacar un equipo en un dia :B, asi que si gustan aprender solo avisenme

como ya dije solo necesitamos
1.- HG/SS/PLATINUM/BLACK/WHITE
2.-LOS CINTOS QUE SE CONSIGUEN EN FRENTE BATALLA/METRO BATALLA
3.- TIEMPO/PACIENCIA
4.-TENER EL JUEGO ACABADO X)
5.- GANAS DE APRENDER XD
& 6 nadamas :B

otra cosa solo les enseñare a 3 a la vez x).. & cuando aprendan otros 3 y asi..
solo qedan 2 puestos ya que Kalisz me pidio hace tiempo que le enseñara, asi que los primeros 2 qe qieran aprender y me avisen, ah esos les enseñare primero D:
 
Última edición:
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Contras ya se esta llendo de control esta wea.
Soy crysis no JdRs.
Y zacky no intentes trollear si no te sale xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ya dejen de pelearse pliz :)

Busco pelea sBW RAI NAW
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Tampoco tienes qe insultarlos... ni llamarlos noobs, el punto es el ultimo qe dice carlos.. obvio qe si hay qien le pone Evs de mas.. me ha tocado pelear contra ellos x), Rayquaza con Speed Bost, Dragonites con Shed Skin, Garchomps con Moxie.. en fin, pokemon qe resisten golpes qe te qedas de WTF D: !!! , el punto esqe se quejan de qe sus pokes no son max stats.. & al no serlo obvio pegan menos , son mas lentos, resisten menos... no es lo mismo un Garchomp con 333 de vel & 359 de ataque, a uno con 200 vel & 234 de ataque.. ah eso se refieren & te dicen qe usas sav :B.. aunqe sin usarlo si hay quien se pone a sacar pokemon con buenos ivs (yo se hacerlo & lo hacia, luego me dijeron qe existia una cosa llamada pokesav), obvio entre mejores ivs, mejor va ser el poke, otra esque te hechan sus teams In-game.. xD obvio qe esos no sirven competitivamente D; y les pones un 6-0 a toda regla.. creen qe haces trampa, la idea no es quejarse, ni prohibir el pokesav, es enseñarlos a criar buenos pokemon.. obvio sigue siendo injusto para quien no tiene sav :$, pero seria mas igualado, siendo asi, YO ME OFRESCO A ENSEÑARLES A CRIAR POKEMON CON BUENOS IV´s, buenas naturalezas, movimientos huevo etc., Quien quiera aprender solo envieme un MP o agregeme [email protected] obviamente digame que es de aqui, solo se criar en Heart Gold & SS, platinum & black/white, xD, no se como sea en Diamente & perla, ESO SI NECESITO QE YA TENGAN ACABADO EL JUEGO PORQE GRAN PARTE DE LOS OBJETOS QUE NECESITAMOS SE CONSIGUEN EN EL FRENTE BATALLA, HABLO DE LAS CINTAS, SI YA LAS TIENEN, solo necesitan tiempo & paciencia porqe si de por si sacar huevos es aburridisimo.. ahora sacar un huevo bueno, pero si no se aburren x), les puedo asegurar qe pueden sacar 1 pokemon quiza no max stats 31 ivs en todo... pero si con 4 O 5 stats en 31 y obvio los 2 que le sirven mas :p en 2 horas.. dije sacar no entrenar x) & si de plano son ociosos o no tienen nada qe hacer se pueden sacar un equipo en un dia :B, asi que si gustan aprender solo avisenme

como ya dije solo necesitamos
1.- HG/SS/PLATINUM/BLACK/WHITE
2.-LOS CINTOS QUE SE CONSIGUEN EN FRENTE BATALLA/METRO BATALLA
3.- TIEMPO/PACIENCIA
4.-TENER EL JUEGO ACABADO X)
5.- GANAS DE APRENDER XD
& 6 nadamas :B


Es que solo asi entienden lol .-. Bueno angel tienes razon :)! en partes y si el pokesav solo se usa para ahorrar tiempo no para hacer pokes ilegales por que mientras los agarre la gts son legales me disculpo con todos no quise insutarlos solo dar a entender de una manera mas feita de dar mi punto :icon_cry: exepto a zacky o esa cosa con aberraciones psicológicas y si tienes razon crysis no sabe trollear se humilla solo lol
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Oigan yo tengo a los tres genios le interesaria a alguien alguno de estos por un pokemon con pokerus activo. Si les interesa alguno de ellos o tambien tengo a Victini gracias.
 
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Bueno tengo rato sin postear :) la siguiente semana hare el torneo apenas vea mas actividad en el tema y vea mas miembors jeje.
Busco retas por DS

RAIGHT NOW!!!

Dew
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jalisco, Mexico
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Guauuuu CP EMD v24, me quede hasta la 16 creo xD

Para los que no me conozcan, Joy.381, de los mas veteranos del foro, veo que crysis viejo amigo dirige el tema, paso de jdrs, a charizard a crysis, lo bueno que siguee :D

Bien eh revivido en la version White, ya estoy entrenando mi nuevo team Unova, le faltan Evs, y un par de lvs (20) escuche por ahy que las batallas wi-fi ya no son Lv 100 Automatico :S pero sigo teniendo mis teams, Hoenn y Sinnoh a Lv 100, y tambien algunos de mis mejores pokes (Legendeon principalmente) el que quiera una reta, con gusto le acepto.

Principalmente vine por los siguientes asuntos:

-Busco un Tornadus para activar la aparicion de Landorus en mi version White.
-Busco un Vullaby y un Mandibuzz, de preferencia solo el ultimo para terminar la Dex.
-Busco Bayas correctoras de Evs y huevos Suerte, ya que desde ue no se pueden plantar, o traer objetos de ediciones pasadas, tengo que volver a coleccionar mis objetos de entrenamiento.
-Alguien que me ayude a pasar mis pokes, de HG, al White (Supongo que si se puede por intercambio Wi-Fi, como de Platinum a HG, si alguien sabe les agradezco)


A cambio puedo ofrecer:
-Pokerus Activo.
-Cualquier pokemon de la Region Unova (Exepto los que busco)
-Bayas reductoras de efectividad.
-Piedras Evolutivas.
-Cualquier pokemon u objeto, que se les ocurra

Mp para los interesados, ¡¡¡Saludos!!!
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Guauuuu CP EMD v24, me quede hasta la 16 creo xD

Para los que no me conozcan, Joy.381, de los mas veteranos del foro, veo que crysis viejo amigo dirige el tema, paso de jdrs, a charizard a crysis, lo bueno que siguee :D

Bien eh revivido en la version White, ya estoy entrenando mi nuevo team Unova, le faltan Evs, y un par de lvs (20) escuche por ahy que las batallas wi-fi ya no son Lv 100 Automatico :S pero sigo teniendo mis teams, Hoenn y Sinnoh a Lv 100, y tambien algunos de mis mejores pokes (Legendeon principalmente) el que quiera una reta, con gusto le acepto.

Principalmente vine por los siguientes asuntos:

-Busco un Tornadus para activar la aparicion de Landorus en mi version White.
-Busco un Vullaby y un Mandibuzz, de preferencia solo el ultimo para terminar la Dex.
-Busco Bayas correctoras de Evs y huevos Suerte, ya que desde ue no se pueden plantar, o traer objetos de ediciones pasadas, tengo que volver a coleccionar mis objetos de entrenamiento.
-Alguien que me ayude a pasar mis pokes, de HG, al White (Supongo que si se puede por intercambio Wi-Fi, como de Platinum a HG, si alguien sabe les agradezco)


A cambio puedo ofrecer:
-Pokerus Activo.
-Cualquier pokemon de la Region Unova (Exepto los que busco)
-Bayas reductoras de efectividad.
-Piedras Evolutivas.
-Cualquier pokemon u objeto, que se les ocurra

Mp para los interesados, ¡¡¡Saludos!!!


Joy :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hace mucho sin verte por aqui amigo hasta que volvistes :p!!!!!! y este tema se puso mas padre mas o menos :p ya hay muchos mas nuevos usuarios D:
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Pienso que despues de un torneo de 5 gen, se podria hacer la liga pkmn y el alto mando, pero con menos gente, por que si no son demasidos puestos que casi siempre estan vacios.
Yo creo que con 5 lideres y 3 del alto mando + campeon estaria bien.
por cierto busco heatran naturaleza modesta intacto, doy mienfoo shiny naturaleza ingenua (con hp ice).
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Guauuuu CP EMD v24, me quede hasta la 16 creo xD

Para los que no me conozcan, Joy.381, de los mas veteranos del foro, veo que crysis viejo amigo dirige el tema, paso de jdrs, a charizard a crysis, lo bueno que siguee :D

Bien eh revivido en la version White, ya estoy entrenando mi nuevo team Unova, le faltan Evs, y un par de lvs (20) escuche por ahy que las batallas wi-fi ya no son Lv 100 Automatico :S pero sigo teniendo mis teams, Hoenn y Sinnoh a Lv 100, y tambien algunos de mis mejores pokes (Legendeon principalmente) el que quiera una reta, con gusto le acepto.

Principalmente vine por los siguientes asuntos:

-Busco un Tornadus para activar la aparicion de Landorus en mi version White.
-Busco un Vullaby y un Mandibuzz, de preferencia solo el ultimo para terminar la Dex.
-Busco Bayas correctoras de Evs y huevos Suerte, ya que desde ue no se pueden plantar, o traer objetos de ediciones pasadas, tengo que volver a coleccionar mis objetos de entrenamiento.
-Alguien que me ayude a pasar mis pokes, de HG, al White (Supongo que si se puede por intercambio Wi-Fi, como de Platinum a HG, si alguien sabe les agradezco)


A cambio puedo ofrecer:
-Pokerus Activo.
-Cualquier pokemon de la Region Unova (Exepto los que busco)
-Bayas reductoras de efectividad.
-Piedras Evolutivas.
-Cualquier pokemon u objeto, que se les ocurra

Mp para los interesados, ¡¡¡Saludos!!!

se pueden pasar los pokemons en un lugar entre la ruta 15 y 16, solo que ambas copias deben ser originales, y se necesitan dos DS ya que se lleva a cabo mediante descarga DS asi que se lo puedes enviar a alguien que cumpla las condiciones, aca en el foro hay algunos bueno en el tema pasado alguien me ayudo con pokemons de 4ta gen, se pueden cpnseguir las bayas despues de jugar bastante e el Dreamworld es.pokemon-gl.com yo tengo baya tamate pero pues no puedo dormir a mi pokemon desde este modem que no es compatible
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Holas amigos de Emudesc!
Hoy ando buscando en mi Pokémon White, un Absol con naturaleza Taviesa o Solitaria (Naughty-Lonely) y unos buenos IVs en ATK.
Puedo ofrecer Dratini o Feebas o un Dragonair o Milotic o lo que pueda conseguirles.
Saludos!

YO ME OFRESCO A ENSEÑARLES A CRIAR POKEMON CON BUENOS IV´s, buenas naturalezas, movimientos huevo etc.,

Quisiera que me enseñaras a mi también =).
Saludos! (otra ves xD)
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Busco inciales de Kanto en pokemon Ss/Hg
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v24 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Holas amigos de Emudesc!
Hoy ando buscando en mi Pokémon White, un Absol con naturaleza Taviesa o Solitaria (Naughty-Lonely) y unos buenos IVs en ATK.
Puedo ofrecer Dratini o Feebas o un Dragonair o Milotic o lo que pueda conseguirles.
Saludos!



Quisiera que me enseñaras a mi también =).
Saludos! (otra ves xD)

bueno solo falta uno más xD y empezamos :B xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie