[OFICIAL] Centro Pokemon EMD v23 (Intercambios, Retas y Mas!) [NDS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B

Y como se esta haciendo costumbre en EMD, les dejo el OP del tema:

Sin mas preambulos!!, BIENVENIDOS!!! (de nuevo al copy/paste por un tiempo XD)

Vale, esta vez si no dejo banner, por que me cerraron la V21 sin previo aviso, y me cogió desprevenido XDDD

dequevaeltema.png


Este es un Tema para jugar unica y exclusivamente Pokemon para Nintendo DS, ya sea para jugar Wi-Fi o Local, y para intercambios, peleas o dudas.

Todo lo que tenga que ver con Pokemon Ira en este tema.

Comopuedohacereso.png


Sencillo, con la coneccion Wi-Fi de Nintendo puedes conectarte con cualquier persona que tenga un Nintendo DS y una coneccion Wi-Fi en el mundo entero, y de manera Local con un amigo cerca de ti, gracias a la coneccion Wireless del Nintendo DS

Comoingresar.png


No tiene misterio, solo debes postear (de acuerdo a las reglas de abajo) lo que quieres hacer con la gente del tema, si buscas un pokemon en especifico para intercambiar, o si buscas peleas, o si tienes alguna duda con el juego, puedes decirlo sin temor a ser insultado, humillado o despreciado.

Hayquepagaralgo.png


En absoluto, todo lo que sea por medio de este tema es totalmente gratis, se podria decir que somos "una entidad sin animo de lucro" XD

Reglas.png


Estas reglas son de suma importancia, de no ser acatadas podras sufir una infraccion, estas seran explicadas mas abajo:

1- Respetar las normas de Emudesc.net Aqui Estan

2- Respetar las normas de la Zona Nintendo DS Aqui Estan

3- Si vas a poestear, puedes hacerlo libremente, siempre y cuando en tu post icluyas algun contenido que tenga que ver con el tema de pokemon, de no ser asi se considerara Spam.

4- SE PROHIBEN los pokemon ilegales (solo aplicable para cambios, en luchas se acordaran los terminos entre los entrenadores), llamese pokemon ilegales ha aquellos pokemon "Creados" por PokeSav o algun otro modificador de partidas pokemon.

5- Si has sido victima de algun trato desigual, ya sea en Batalla o en Intercambio, tales como: (En Batalla) Te inclumplieran con los terminos pactados de la batalla, (En Intercambio) te dieron algo que no era lo que te dijeron que te darian, debes denunciar este hecho, explicando que paso y con el nombre (nick) de la persona que lo hizo, el "staff" del tema se pondra en contacto y realizara una investigacion al respecto, si se comprueba este hecho, el usuario que realizo el acto ilegal sera castigado con un Banneo del tema dependiendo del daño.

6- El Staff de EMD solo sera contactado en caso de inclumplir las primeras 3 reglas, para las demas estara el "Staff" del Tema que mas adelante estara mostrado


Sinttulo-1.png


Los entrenadores que estan en el tema desde hace un tiempo recordaran que antes existia un "juego" en el tema llamado, Liga Pokemon EMD, pues bien, me gustaria retomar la idea, aunque estara algo mas organizada, ademas, los Lideres de Gimnasio seran lo que llamaremos "Staff del Tema", asi que tendran el poder de hacer cumplir las reglas
No hay liga pokemon por el momento....


TorneosyConcursos.png


Aqui mostraremos los torneos y concursos realizado en el tema, con los resultados y los cuadros de cada uno.

Proximamente...

Bueno, he decido hacer una pequeña modificacion en cuanto al tema, ya que el final de la Version 21 termino siendo una manada de Spam sobre el PokeSAV, y la nueva regla es:

NADA DE POKESAV

Aquel que sea descubierto usando el PokeSAV, asi sea un equipo equilibrado, o que no este fuera de los limites, se le dara PermaBann del tema Centro Pokemon EMD, al menos, hasta que yo JdRs este acargo del tema.

Sin mas que decir, Bienvenidos!!!!
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v23 (Intercambios, Retas y Mas!)

Busco a Deino max stats SpA, Vel, Atk y HP, naturaleza Naive.
Busco Haxorus max stats en Atk, Vel y HP, naturaleza Jolly.
Busco a Cofragrigus max stats en Def, SpD, Def, SpA, naturaleza Bold.

No interesa si son brillantes o no.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v23 (Intercambios, Retas y Mas!)


Busco a Cofragrigus max stats en Def, SpD, Def, SpA, naturaleza Bold.

No interesa si son brillantes o no.


Jajajajajaj yo ya tengo el mio me salio despues de 48 yamask zizizi:difus_4:

pero no te lo cambio muajajajajajajaa

busco un Archen con max en speed :)

busco a carllos, crysis y los demas pa que revivan esta mierda haber si echamos un torneo de 5 gen pa practicar

JdRs haz algo verdad o si no empezaran a llegar a pedir Giratinas y Ubers D:

salu2
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v23 (Intercambios, Retas y Mas!)

Jajajajajaj yo ya tengo el mio me salio despues de 48 yamask zizizi:difus_4:

pero no te lo cambio muajajajajajajaa

busco un Archen con max en speed :)

busco a carllos, crysis y los demas pa que revivan esta mierda haber si echamos un torneo de 5 gen pa practicar

JdRs haz algo verdad o si no empezaran a llegar a pedir Giratinas y Ubers D:

salu2


LO DIGO EN GRANDOTE :B BUSCO UN GIRATINA xD ... ok ya ya :B

Si hagan un torneo.. quiero empezar a practicar ? xD bueno aprender mas qe nada :B, deberian banear a quien pide lo mismo 3912381412 veces xD
 
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v23 (Intercambios, Retas y Mas!)

Nose yo, pero estaría bueno que se puedan aportar FC's y cada vez que alguien te agregue te contacte por MP por batalla.
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa(xD)
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v23 (Intercambios, Retas y Mas!)

HOla juego a diamante y quiero llenar mi pokedex
Ofrezco muchos pokemon normales y legendarios y tengo a jirachi,suicune y algunos mas de evento
agregenme a [email protected] o manden MP
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v23 (Intercambios, Retas y Mas!)

Hola, tengo a Celebi, y los 3 perros, todos del evento, Pokemon version negra, acepto charmander, o algun legendario, sino ofrezcan y veo.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v23 (Intercambios, Retas y Mas!)

:icon_mad: metan el tema a ds :icon_mad:


busco el pichu para el vento de hg y el celebi de evento para el hg, repito muevan el tema a ds nunca me paso x aki :<:icon_mad:

El tema no se movera ya que se hiso con la intencion de dejar de invadir los foros DS y GBA de Pokemon y no tienes que estar pasiandote por aqui, con que agreges subcripcion entras desde tu panel de control

PD: Yo tengo al pichu color pikachu pero no se si te sirva :3
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v23 (Intercambios, Retas y Mas!)

Busco pokémon max stats de Sinnoh a Kanto, no importa si son brillantes o no (sólo para ediciones blanca o negra), ofrezco brillantes y también crías de Zoroark junto con crías de Volcarona max stats.
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v23 (Intercambios, Retas y Mas!)

La verdad si hace falta un nuevo torneo de 5ta gen y tambien busco retas de cualquier gen que ya tengo un wuen rato que no juego y jdrs donde andas .-.
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v23 (Intercambios, Retas y Mas!)

Wo Wo Wo Wo Wo!!!

Alto hay muchachos................................Quien rayos creo este tema????.

Yo no fui!!!, y tengo testigos de que yo no lo seguiría haciendo!! XDDD.


Esto esta muy raro, a no ser que sea que los Mods ahora tengan (si ya lo tenian que pena la ignorancia) el poder de acceder a cuentas de otros usuarios y hacer Copy/Paste XDDDD.


Ps bueno me tocara encargarme de esto, pero si sigo haciendolo pido ser Mod de Pokemon (?) XDDD.

EDIT: Ok ya lei el post de Cripres en la V22, y pues bueno decido aun conservar el puesto, ya que como es un foro dedicado a Pokemon no solamente tendre que hacer los torneos yo solito XDDD, eso si la Liga Pokemon sera re-estructurada para quedarse como Oficial en EMD XD.​
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v23 (Intercambios, Retas y Mas!)

hola a todos quria saber una cosa ¿se puede usar el pokemon blanco/negro o solo es diamante/perla, platino, hg/sl?
 
Mensajes
389
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kalisz, y si no en el papas & beer
Re: [OFICIAL] Centro Pokemon EMD v23 (Intercambios, Retas y Mas!)

El tema no se movera ya que se hiso con la intencion de dejar de invadir los foros DS y GBA de Pokemon y no tienes que estar pasiandote por aqui, con que agreges subcripcion entras desde tu panel de control

PD: Yo tengo al pichu color pikachu pero no se si te sirva :3

No muchas gracias pero yo esperaba poder hacer los events por mi misma solo que creo que ya no se pueden conseguir los pokemons especiales haci que ocupo pedirlos por trade

busco celebi paras evento hg/ss pichu color pikachu evento hg/ss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie