|
|
||||
|
||||
|
los entrenarodes que tengan 5 medallas en pokemon heart gold expogan sus equipos pokemon
este es mi equipo pokemon mi equipo pokemon Pichu(color Pikachu del evento pokemon)nivel:31,con:Carga,PlacajeElectrico,Encant o y (se me olvido) Belloson nivel: 31,con:Megaagotar,Acido,Hojasmagicas y Polvoveneno. Togetic nivel:33,con:PoderPasado,Paranormal,Golperoca y Vuelo Jirachi(del evento pokemon)nivel:31,con:Alivio,Rapides,Psiquico y CometaDraco Feraligar nivel:33,con:Mordisco,Sorf,ColmilloHielo y Corte. que opinan soy fuerte(sean onestos). |
|
|
||||
|
||||
|
typhlosion:lanza llamas,estallido,rapidez y pantalla de humo
raichu lacaje electrico,rayo,cola ferrea pidgeot:vuelo,wing atack asta ahora solo esos jaja. nidoking:mega cuerno,dig,surf y bien solo ese era mi equipo espero te sirva adios. ; ; |
|
|
||||
|
||||
|
esto va en la sección de pokemon...
y la verdad usar legendarios no lo encuentro muy entretenido :/ yo creo que está bien, pero el pichu destiñe un poco XD saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya voy en la revancha de la liga, pero si mas no recuerdo cuando tenia 5 medallas este era mi equio:
(no recuerdo nivel ni ataques) Bayleef Togetic Gyarados (rojo) y Ampharos Bueno ese era mi equipo, creo que me faltaban mas pokemon!!
Última edición por dreus fecha: 30-abr-2011 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
guau son muy fuertes. ¿quien mas quiere compartir sus pokemons?no sean timidos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que tiene mas de 6 pokemon en el equipo? yo los voy cambiando de vez en cuando
|
![]() |
|
|