[Aporte] Pokémon Typing DS [Parcheado][JAP]

OP
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
¡Holas! Veo que han creado una zona nueva llamada "Pokémon" (Media perdida en la zona de Nintendo), pues ahora me decidiré a resolver dudas y aportar ROMs. :)

Caja.jpg

Información dijo:
Battle & Get! Pokémon Typing DS (バトル&ゲット!ポケモンタイピングDS en japones). Es un juego (exclusivo para Japón) cuya mecánica consiste en transcribir los kana japoneses a romaji, utilizando nuestro alfabeto.
El juego consiste simplemente en ir escribiendo el nombre de los Pokémon que aparecen en pantalla para ir capturándolos. Según la revista Pokémon este juego seguramente no saldra de Japón.


-Idioma: Japones
-Peso: 70MB (ZIP) | 128MB (ROM)
-Consola: Nintendo DS + (De Nintendo DS a 3DS)
-Genero: Escritura
-Guía: -
-Descarga (ROM Original):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

-Descarga (ROM Parcheada):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

-Action Replay(s): -


Nota Legal dijo:
Recuerda que para poder utilizar este archivo/copia de seguridad del juego has de disponer del archivo original o en su defecto tendrás un período de 24 horas para probarlo antes de su eliminación. Si no borras el archivo en el periodo, estarás cometiendo un acto ilegal.

Imágenes

Proximamente, cuando encuentre en internet o sepa japones :p




Funcionalidad con Flashcards/Emuladores[/CENTER]
Funcionan
-Acekard 2i (Akaio 1.8.6a)
-Desmume

No Funciona
-Nada

Fuentes: Gracias a WikiDex por la Descripción del juego.
 
Última edición:
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Disculpa, no me qedo muy claro: el juego anda en algun emulador? Y al estar en japones, los nombres de los pokemons son los nombres originales qe les dieron en japon pero aparecen con las letras qe usamos nosotros?

Te agradeceria si puedieras resolver mis dudas

saludos
 
Mensajes
2.076
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Zulia, Venezuela.
yo lo juego en desmume, se puede usar sin teclado pero en vez del teclado se usara la pantalla tactil

aqui les dejo una imagen tomada por mi mismo al comenzar a jugar

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




PD:ayer lo postee en nintendo ds
 
Última edición:
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
En emuladores, comprobado el Desmume. No intenté no$gba. Luego edito el primer post.

Y en el desmume se pueden guardas las partidas sin problema?

Por cierto, tengo una gran negacion hacia este juego pero.. ahora qe veo la imagen me agarro algo de curiosidad.. asi qe creo qe mañana me lo bajo y lo pruebo :)

Gracias por el aporte!
 
Mensajes
2.076
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Zulia, Venezuela.
Hola aqui hay un desume el cual nos permite usar nuestro teclado para jugar pokemon typing:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y aqui las instrucciones

Instrucciones:
*Descargar y descomprimir.
*Ejecutar el emulador. Incluye ambas versiones: una para Windows 32-bit y otra para 64-bit.
*Ir a "File >> Lua Scripting" y seleccionar el script Pokémon Typing DS Keyboard Script.lua.
Ahora ya puede ser cargado el juego.

Nota:No uses este emulador con otros juegos, ya que tiene las teclas configuradas exclusivamente para este juego.
Nota 2: si no les funciona solo abran el desmume normal,wifi como sea y hacen el mismo proceso.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
un pequeño aporte al tema

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si se preguntan que es, son las librerias para poder jugarlo en DSTT/TTDS ya sea usando el YSmenu o el TTmenu

al poner el juego queda en pantalla blanca por 15 segundos y luego empieza

PS: aun no se puede guardar el juego
 
Mensajes
1.021
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Capital Federal
Que juego más... Malo

Según WikiDex no saldra de Japón, es obvio que querian crear un juego para que el B&W no esten solos, este juego es como el Rumple o Pinball, juegos creados para sacar algún dinerillo, en mi opinion deberian dedicar tiempo a hacer un Pkmn Grey o MM4, no estás *******
 
Arriba Pie