|
|
||||
|
||||
|
Pidan Trainer CardS
|
|
||||
|
Ok Lo Tendre En Cuenta Para LoS PedidoS.
![]() Gesr GraciaS Por Hacer Tu Pedido TC, Aqui Esta: ![]() URL: http://i16.tinypic.com/4zlima8.jpg Espero Que Te Guste, Si QuiereS ALguna Modificación Dime Y Te Lo Dare Al Instante. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
¿Puedo ayudarte?
Maestro de Trainer Cards xD Hago muy buenas, si vas a Expo Pokemon verás que mi última TC me dieron un 10/10. ![]() ¿Puedo? P.D.: Yo pongo Poke Balls, Sasuke a ver si la pones alguna vez... P.D.2.: Si lo que pasa es que no sabes de dónde sacarlas, con lo mismo del Paint quitando el recuadro blanco sacando de esta URL P.D.3.: Espero haberte sido de ayuda. Última edición por Link_1_2 fecha: 13-jun-2007 a las 18:56. |
|
||||
|
Cita:
LaS PokeBallS LaS Se Poner Muy Bien, Pero En LoS PedidoS Deben Decir La Que Quieren, Y Si No La Piden No La Pongo Asi De Sencillo, ¿Porque? PueS Porque Ay MuchoS TipoS De Poke BallS Que Tengo Y No Puedo ELegir Por Ellos. Perdona Si Soy Grosero Pero Es Asi. PD: Link, Si QuiereS AyudarnoS EreS Bienvenido. PD2: Hare Una UB Sencilla Para El Taller. Salu2![ Última edición por αиgel sαsuke fecha: 13-jun-2007 a las 19:48. Razón: seh |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|