|
|
||||
|
||||
|
bueno eh reabierto este taller, asi q van a poder seguir pidiendo lo q quieran en este taller....
miembros: frizer (TCs, gifs, huevos animados, userbars, TCs huevos, recolors, blinkies, pokemons balls, firmas y avatares) Jrco13 (TCs normales, TC tipo y userbars) por ahora estas son las cosas q se hacen y algunas cosas q tienen q dar para q se las hagan, cuando sepamos hacer mas cosas edito, y muestro TC normal ![]() -los 6 pokemons de los cuadros (obiamente) -fondo (si no me dicen saco con el tipo de pokemon) -las medallas (de q region) -nick q va a ir en la TC -pokemon acompañante (si no me dicen no pongo ninguno) -entrenador (opcional) -pokebola (opcional) -si quieren ponerle algo mas q avise TC tipo ![]() -6 pokemons del mismo tipo -nick q va a ir en la TC -medallas (de q region) -pokemon acompañante (si no me dicen no pongo ninguno) -entrenador (opcional) -lo demas va a ir de acuerdo con el tipo -si quieren ponerle algo mas q avise TC evolucion ![]() -6 pokemon q van a ir antes y despues de la animacion -fondo (si no me dicen saco con el tipo de pokemon) -las medallas (de q region) -nick q va a ir en la TC -pokemon acompañante (si no me dicen no pongo ninguno) -entrenador (opcional) -pokebola (opcional) -si quieren q cambie algo mas entre cada animacion q avise TC complete ![]() -3 o 6 pokemon q van a ir al costado -pokemon acompañante (si no me dicen no pongo) -8 medallas de region (kanto,johto,hoen o shinou) -color de las medallas de batalla de la frontera (dorado, plata, azul, negro), o 6 iconos pokemons q van a ir abajo -fondo (azul, rojo o negro) -nick q va a ir en la TC -entrenador (opcional) -pokeball (opcional) -si quieren q coloque algo mas avisar Tc versus ![]() -pokemones q van en la tc -algun simbolo o icono q va al lado de los pokemons (opcional) -nick -si quieren ponerle alguna frase o alguna cosa mas q avise Tc versus animada ![]() -pokemons q van a ir en cada tc -algun simbolo o icono q va al lado de los pokemon (opcional) -nick -si quieren poner alguna frase o alguna cosa mas q avisen -si tambien quieren q cambie algo entre cada animacion avisen Master Tc ![]() -los 18 pokemons q van a ir -fondo (solo tengo 2 este y otro q es de hielo) -3 series de medallas (kanto, johto, hoen, shinou) -entrenador (opcional) -pokemon acompañante (si no dicen no pongo ninguno) -pokebola (opcional) -nick -si quieren q le ponga algo mas avisen Tc perfil ![]() -6 pokemons -nick -pokemon acompañante (si no dicen no pongo ninguno) -medalas (de q region) -entrenador (opcional) -pokebola (opcional) -frase (iria donde dice emudesc) (si no dicen dejo emudesc) -si quieren q le ponga algo mas q avisen Tc pokedex ![]() -pokemon -entrenador (opcional) -nick -medalla (opcional, pero tiene q ir con el tipo de pokemon) -pokebola (opcional) -si quieren q ponga algo mas q avisen Tc emudesc (frizer) ![]() -6 pokemons -medallas (de q region) -pokemon acompañante -pokeball (opcional) -entrenador (opcional) -4 items -nick -si quieren poner algo mas q avisen Coordinator card (por frizer) ![]() -3 pokemons -nick -entrenador (opcional) -listones (opcional) Gifs de pokemon (por frizer) ![]() -pokemon Gifs de pokemons shiny (por frizer) ![]() -pokemon Huevos pokemons (por frizer) ![]() -pokemon -partes del pokemon (opcional) Huevos animados (por frizer) ![]() -pokemon hasta q evolucion -partes de cada huevo -si quieren cambiar algo mas entre cada animacion q aviser Pokemons Balls (por frizer) ![]() -pokemon a fusionar -pokeball q se va a usar -partes del pokemon q van a ir en la pokeball (opcional) Userbars (por frizer) 1er estilo ![]() 2do estilo ![]() -estilo de la userbar -pokemon (o personaje) de la userbar -nick o frace q va a ir Recolors (por frizer) ![]() -pokemon al q se aplican los colores -pokemon del q se le van a sacar los colores Blinkies (por frizer) 1er estilo ![]() 2do estilo ![]() 3er estilo ![]() -especificar q tipo de blinkies -nick -color de letras y casilleros (en caso de q eligan el 1er estilo) -pokemon (en caso de q eligan el 2do o 3er estilo) Avatars -pokemon o personaje del q quieran el avatar -color de fondo (opcional) -nick -si quieren un avatar animado de cualquier otro personaje q no sea de un pokemon, deben darme el gif Firmas -pokemon o personaje del q quieran la firma -si es q quieren algun render en especial deben darmelo -color de fondo (opcional) -alguna cosa mas q quieran agregarle deben decirme PD: no apuren en hacer los pedidos, estos siempre se van a cumplir tarde o temprano aviso:el q haga multipost y/o spam no se le hacen los pedidos hasta q borre o edite sus posts Última edición por demian fecha: 28-ago-2007 a las 04:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Taller de TCs de Demian
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedo unir a tu ekipo
te muestro lo ke hago, si me aceptas claro |
|
|
||||
|
||||
|
ok mandame lo q podes hacer por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Grax |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a ser tu primer cliente y te pido una tc versus animada.
pokemons: dialga, palkia, magnezone, forretress, steelix, scizor, skarmory, aggron, metagross, registeel, jirachi, empoleon, bastiodon, brozong, lucario y healtran(espero q puedas con todos esos pokemons) simbolo o icono: metal coat(rev. metalico) nick: gesr frase: asi como pusiste agua vs fuego quiero es acero vs acero ojala q me la puedas hacer bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Como andan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: aca esta espero q te guste ![]() codigo: http://img217.imageshack.us/img217/5825/gesrml5.gif si queres q le cambie algo solo decime PD: disculpa la demora es q mi inernet no andaba muy bien y no me dejaba entrar Última edición por demian fecha: 20-may-2007 a las 02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhhhh muchas gracias me encanto no te preocupes no tenia prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
oyes me puedes dar el tec versus solo el fondo pliz
|
|
|
||||
|
||||
|
weno una de v.s animada en q salga
1- nidoran(macho) vs nidoran(hembra) 2- nidorino vs nidorina 3- nidoking vs nidoquen q tenga mi nick (frizer!) y pues el objeto tal ves (si puedes ) alguanas medalla de shinou y (si puedes, jeje me gusta decir esto xD!) q diga veneno vs veneno salu2! Última edición por .Nate fecha: 20-may-2007 a las 05:30. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|