|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me mandes los trabajos a mi mandaselos a Frizer o Demian.
|
|
|
|||
|
|||
|
Taller de TCs de Demian
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una tc con:lucario-salamance-dragonite-charizard-scizzor y blaziken.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye perdon pero voy apedir de goku : quiero una firma como la mia ( la de naruto ) pero qe benga gogeta pelo rojo y qe diga mAWii
ay si lo podes hacer o si no podes hacme versus animada de gogeta pelo rojo vs vegito super sayain y qe diga leyenda vs leyenda ok si no me puedes hacer ninguna de esas cosas hacme uno de lo qe tu quieras de pokemon pero qe este chido grax |
|
|
||||
|
||||
|
Hla demian io quisiera una Tc evolucion con lo siguiente:
Entrenador: Gary pokemon: Charmander treecko snorunt trapinch zubat y pidgey ( cada uno con su respectiva evolucuon) si se pudieran los pokemons shinys si no no importa ps Fondo: uno recomendale pro si es mejor uno de hielo Nombre: NoVaX Weno espero que mecumplas el pedido grax de antemano byeeee Otra cosaaa: Elemento : maser ball Pokemon que acompaña: Mew Ahora si este es mi pedido! Última edición por iCe~ fecha: 22-sep-2007 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y quiero una TC Evolucion
Pokemons: Kygore , Jirachi , Sceptile , Tropius , Spoink , Metang Nick: Link12 Entrenador: Link12 Pokeball: Master Ball Pokemon Acompañante: Kygore y Medalla de Pokemon Zafiro Intente seguir las pautas del la targeta espero que me la puedas acer ![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|