|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo gaston este es mi taller hago tcs normales y animadas,quimeras normales y animadas, chaoz normales y animados xD, huevos normales y evolucionando
Y Q ESPERAN VAMOS COMIENZEN A PEDIR!!!!!!!!!! INTEGRANTES: YOP xD = RATA55 the_first AHH ME OLVIDAVA xD REGLAS: NO SPAM NO MULTIPOST PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN PIDAN SALUOS Última edición por ~Slash fecha: 03-may-2007 a las 01:20. |
|
|
|||
|
|||
|
TALLER de RATA donde simplemente..esta TODO
|
|
|
||||
|
||||
|
una quimera de charizard y aerodactil.
una tc con ash de entranador con su ropa de hoen, lo pokemon: 1-charizard, 2-latios, 3-giaradors, 4-el pinguino de shinuo pero su 3º evo, 5-nidoking, 6-blastoise medallas: hoen. huevo: evolucionado---- pikachu |
|
|
|||
|
|||
|
mañana la hago ahora me voy a dormir tuve dede tempranito con la compu
|
|
|
||||
|
||||
|
oye rata55 puedo ayudarte con huevos evolucionando, tc normal y animada, tc team, tc vrs, tc lucha, bueno de tofo menos quimeras, si quieres ver mi trabajo da clik aki: Hago cualquier cosa sobre pokemon
ese era mi taller y ahi en el indice esta lo que puedo hacer, menos quimeras edito: tambien puedo hacer esto: ![]() asi que espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
una kimera animada de dialga y palkia
|
|
|
|||
|
|||
|
the_first puedes trabajar aqui, haz lo q pidio lucas 4252051 x favor (menos la quimera q la hare yo mañana)X q ahora no me anda bien internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye rata 55 puedo ayudarte con huevos tc y quimeras normales tambien tc profile y completcard
una quimera de regirock y typhloshion suerT Última edición por Aziker fecha: 03-may-2007 a las 03:41. |
|
|
|||
|
|||
|
quedas contratado xD ahorita estoy haciendo lo q me pidieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Rata , puedo ser yo el ultimo de los integrantes , mira lo que se hacer :
GIfs : ![]() Pokemons atacando : ![]() chaos: ![]() PokeHuevos : ![]() UB : ![]() Quimeras : ![]() TC : ![]() y también se hacer Tc animadas , puedo? |
|
|
|||
|
|||
|
si estas dentro x favor me ayudarian con los pedidos x q esta semana y la q viene tengo muchas pruebass igual ya casi termino la quimera de charizard y aerodactyl
mil disculpas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|