|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
|
|
||||
|
Creo que te estás confundiendo. Esto no es porque hayáis ganado nada. Es simplemente porque vuestros "talleres" de TC y UB estaban deformando un foro de firmas. Estás tratando de darle una connotación de "GANAMOS", cuando la verdad no es así. No habéis ganado nada, sólo se ordenó el foro, nada más. Aquí no se ha hecho ninguna guerra.
En fin aprovechad vuestro foro y disfrutadlo ![]() |
|
||||
|
Jejeje que bueno que hicieron el subforo
de pokemon, pero tengo una duda, solo seran talleres verdad ??? bueno, esque si no se especifica eso se hablara de todo lo relacionado con pokemon no??? Bueno esa era mi duda, ahora si me pasare mas por aqui. |
|
||||
|
grandes mentes??? jajaja mm yo sabia que los duros de pokemon se les iva a subir a la cabesa esto del sub foro pero veo que no a todos en fin el sub foro se hiso por una razon que ya dijieron so in-so-porta-bles habia tantas cosas iguales de bobomon que decidieron hacer un sub foro para sacarlos de encima
bueno espero que lean esto y entiendan los que nohayan visto los otros post sobre esto |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|