|
|||
|
Ola, soy diego, soy nuevo aka
y no se, me vinieron unas ganas repentinas de fisurarme con el Legend of legaia, pero no lo puedo encontrar!!! estoy como loco necesito ese juego ya! ya he buscado en muchos topics, y todos los links estan rotos! porfavor si alguien me puede tirar unos links para bajarlo estaria muy agradecido! muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Legend of Legaia! ayudaaaaaaaaaa!!
|
|
|||
|
Si si, ya lo habia visto...
el tema es que hasta el link 2 me funcionaron perfecto, pero el link 3 ya no me funca, o sea, me va hasta megaupload y me dice ke tengo ke esperar los 45 seg, y cuando pongo a descargar, me dice error en la pagina... si pueden verificar eso, o arreglar el problema, mejor, porq la verdad tengo tremenda chele con ese juego =) desde ya muchas gracias! |
|
|||
|
Bueno, muy bien, yo estaba usando el IE ahora voy a usar el firefox aver ke pasa! wena onda!
chau un abrazo para todos! cualkier cosa vuelvo a postiar... el digimon 1 en la zona de RPG tmb me da problema! =( vamos a ver ke pasa ahora con ese navegador! |
|
||||
|
Yo no la descargué... no es necesario. Te comento: pongamos que descargo 2 archivos bien, e intento descargar un tercero, pero me pone lo de "download limit exceeded", y me dice que o bien pago servicio premium, o espero X minutos. Entonces en ese momento reseteo mi router, y vuelvo a descargar ese tercer archivo. Si me vuelve a poner lo de esperar X minutos, apago mi router, borro el historial/cookies, y prendo el router, y vuelta a descargar ese archivo. Siempre funciona.
Nota: para que esto funcione tu router/NAT tiene que estar en configuración de direccionamiento dinámico (es decir, a la salida del router, todos los PC de tu red local tienen la misma dirección IP, y esa dirección es distinta cada vez que reseteas el router). |
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|