|
|
||||
|
||||
|
Abro este tema para que reporten aquí los links que hayan sido borrados por X motivos de algun host... así los uploaders sabremos con mayor facilidad que juegos hay que resubir.
Y se les pide por favor a los users que pongan el link del post (Ejemplo: http://www.emudesc.net/foros/482571-post110.html), ya que si solo ponen los links de descarga se convierte en algo tedioso para el user interesado en resubir el juego el tener que buscarlo en la lista de isos. A medida que vaya/vayan resubiendo los juegos pondré aquí el link, y así mismo colocare los que "aún están en espera". 26/10/08 - Gran Turismo (NTSC-U) / Hot Wheels Turbo Racing (NTSC-U) (La descarga del Hot Wheels por Divshare esta inaccesible hasta el 9 de noviembre) 26/10/08 - Real Bout Dominated Mind (NTSC-J) 30/10/08 - G-Police - Weapons of Justice (PAL-ING) / Disney - The Jungle Book - Rhythm N' Groove By spectro Última edición por Harp Note fecha: 07-nov-2008 a las 00:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Links Inactivos o Caducados Avisar Aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pueden arreglar el link del juego bust a grove 1 español /ingles ya que la tercera descarga esta mal, el server es en badongo ya escuche algunas criticas por hay dicen que cuando entran y lo descargan de la nada sale un agradecimiento por averlo descargado pero el detalle es que no descargastes nada.
Aqui esta el enlace para que lo comprueben lo que menciono: http://www.emudesc.net/foros/61714-post3.html es la tercera descarga. |
|
|
|||
|
|||
|
buenassss.....
para informar que los links 3,4 y 5 del juego Samurai Shodown Warriors Rage 2 (NTSC-J) , han caducado, por favor actualizarlo, es q me entro la nostalgia otra vez d jugar todos los juegos de SNK GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
mantizbox! no e probado esta solucion pero, espero que si la pones a pruueba funcione...! yo tambien estaba descargando este juego, lu e estado buscando y no se encuentran los iso(han sido borrados en su respectivo servidor) o estan en un formato diferente, como en este caso...! la solucion que me envio una persona de este foro que tambien tuvo esa duda es la siguiente...!
--->tal y como mando el mensaje... ya que yo no lo en intentado...! "ese formato es del emulador psx y se habre con ese emulador si es un juego pero para evitar problemas como el q yo tube ya q me pegaba el pc mejor bajate el power iso http://rapidshare.com/files/130999670/PowerISO_4.2.rar tiene q ser full porq la vercion gratis no sirve mucho despues q lo instalar y le pones la serial vas al archivo q bajaste y le das al boton derecho sobre el archivo luego en power iso y finalmente donde dice ""add to (tu archivo).daa espero q te sirva y perdon por la demora pero hace tiempo q no me daba una vuelta por el foro" espero que sirva y si es asi, avisais...! |
|
|
||||
|
||||
|
arreglen los links de megaman x5 y x 6 por fa vor ok de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Bueno, el link que les pido por favor que chequen ya que esta roto es el siguiente: Crash Team Racing * http://www.uploading.com/es/files/1KMB0LTW/ctr.rar.html Espero y puedan hacerlo, si no los molesto. ¡Muchas gracias! Atentamente: + Nerd-Nerdo + |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL X5 ya lo subí, pero los links del X6 están bien, así que no se cual será tu problema... (quizás lo mismo que a draculord...) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, querida Harp Note!
Disculpa, tengo una duda, mencionas que has resubido el juego de: "Crash Team Racing (NTSC-U)" Pero mi pregunta es, ¿dónde se encuentra, cuál es el link de descarga? Ya lo busqué en la lista de ISOS PSX pero no encuentro el juego con un link activo. Espero me puedas resolver mi duda... De antemano, ¡muchas gracias! Atentamente: +Nerd-Nerdo+ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puse antes en el primer post como que daba la impresión de que todos estaban resubidos, pero ahora ya lo edite... así que solo me tienes que esperar... cuando lo tenga listo lo pongo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Harp Note
Tengo Un Problema Con Los Link Del Gran Turismo (NTSC-U) By GEBARA/MS y Hot Wheels Turbo Racing (NTSC-U) By rubinho_10 Mirror By RunForresT En Isos Psx (Deportes & Carreras) Si Los Resubes Estaria Muy Agradecido |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|