|
|||
|
hola..queria saber como grabo los isos en un cd..yo por ejemplo baje el klonoa y son 5 partes y no me caben en un cd que debo hacer..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con los isos...
|
|
||||
|
hola
mira lo primero q tienes q hacer si los bajastes de aca es juntar las 5 partes en una sola y eso lo haces con un programa llamado HACHA o algunos casos con winrar pero el primero es el mas efectivo desde aqui es una de las muchas opciones de donde puedes bajarlo ya q es gratuito http://www.programas-gratis.net/php/...rgar-Hacha 3.5 cuando lo tengas lo ejecutas y Le pones PEGAR buscas la direccion de los archivos q quieres juntar y listo ya te dejo un archivo solo ese archivo es la imageen del juego q luego lo vuelcas a un cd con el nero o el alcohol 120% q es el q yo prefiero bueno espero haber podido ayudarte |
|
||||
|
bueno
de eso no se por que algunos ISOs son variados pueden venir del tamaño que sea depende de la calidad solo se nesesita 3 archivos .img .sub .ccd para grabarlos en el Alcochol120% si tienes estos 3 no hay problema se grava normalmente |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|