|
|||
|
Podrian ponerlos. gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito todos los roms de Dragon Ball para playstation 1 .
|
|
||||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí(V.2) ahi has tu pedido man y no se me equivoco estan posteados los 3 juegos de dragon ball ke salieron para psx
Última edición por Calibre64 fecha: 03-oct-2008 a las 09:01. |
|
||||
|
veamos primero que nada ¿los necesitas?
ojala no te mueras si no reponden a esto xD ya ahora hablando enserio pareces ser nuevo en la seccion debes leerte las Reglas de la Zona PlayStation antes de postear si lo haces veras que los pedidos se hacen en Pedidos de ISOS de PSX Aquí (V.2) y que antes de pedir debes buscarlos en Lista de isos PSX (general y por categorias) que es donde estan los posteados los juegos en la lista estan estos
Spoiler
y cuando hagas un pedido trata de colocar mas informacion Ej: busco el juego dragon ball z legend (pal o ntsc) (cualquier idioma) lo busque en la lista y no esta... porque asi como lo pusiste es demaciado general la verdad ojala te sirva de algo no creo que te infraccionen ni nada como estas recien integrandote asique no me queda mas que decirte ¡¡¡Bienvenido!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|