|
|
||||
|
||||
|
ayuda super apuesta a que nadie los tiene
|
|
||||
|
Holas. Creo que el Vampire: The Masquerade, es de PC. ¿Se llama Vampire; The Masquerade - Redemption, o Vampire: The Masquerade - Bloodlines, por casualidad? Si es alguno de esos, puedo pasártelos, pero para PC. Ayudaría si me pudieras mostrar las portadas. Aunque si no me equivoco la franquicia Vampire: The Masquerade publicó videojuegos únicamente para PC, concretamente 2, a cargo de la compañías Nihilist y Troika. Pues nada, si puedes ponerme un link para las portadas, saldremos de dudas
Un saludo. |
|
||||
|
Puedes hostearlas en imageshack. Clickea aquí: link . Una vez que se haya cargado la página, haz click en "Examinar", y selecciona de tu PC la portada, tras lo cual comenzará a subirla. Cuando termine de cargarse, haz click en la miniatura de la portada que sale, copia el enlace que aparecerá en la barra de direcciones cuando salga la portada, y pégalo en un post acá. Es bastante fácil.
EDIT: Con que subas la portada frontal del Vampire, es suficiente. El chronicles of the sword le conozco, y me temo que te va a resultar casi imposible encontrarlo en inglés, tal vez te resulte algo más fácil si lo buscas para PC, no para PSX :/ y respecto al otro juego, es la primera vez que lo oigo nombrar xD. Última edición por WwCloudwW fecha: 11-abr-2007 a las 16:51. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|