|
|||
|
Hola, tengo la psone ( la ultima que salió) y me preguntaba si la psone lee CD-R o CD-RW sin chip y sin ningún swap magic (en otras palabras, que no tenga que sacar la cartera xD) Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Psone
|
|
||||
|
ya te dijeron ke CD-RW no te van a FUNCIONAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok bueno pasando al otro tema en -isos-psx-miscellaneous esta el import player light descargatelo y quemalo en un cd luego cada ve ke kieras jugar un juego introduces primero el import y luego metes el juego da un poco de paja pero es la unica forma de jugar juegos piratas sin chip
Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
si no me equivoco se referia a si es ke funcionaria el import player en la ps1 no si funcionaria un CD-RW
![]() xcierto no te preocupes xke el import si te va a funcionar en la ps1 lo ke pasa es ke ningun emulador reconoce gamesharks, booteos o cosas asi |
|
|||
|
Aaahh, muchas gracias Calibre64! Eso daña la lente o cosas por el estilo? Y otra cosa: yo tengo el digimon world 2003 original un pelín rayado, porque cuando salgo de la cueva en la que te encierra el falso líder de la falsa Byakko City, se me llena de los cuadrados que salen cuando cambias de sector, y no se van. Si copio ese juego en otro cd, se le quitaria lo dañado y podria jugar sin esos cuadritos en la pantalla? Prdón por las preguntas, es que soy bastante negado para estas cosas. Gracias!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|