PSXEmuler v3.1 Advanced - Nuevo Emulador de Play Station

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
70
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
MX
snappasxemuler.PNG



Este emulador incluye los mejores plugins de controlador compatibles con Joystick,Teclado,Mosue,Game Pad.
*GPU Y VIDEO: gpuKazSoft.dll gpupec.dll
*AUDIO: spuEternalL.dll
*CD-Room: cdrXeven.dll
*BIOS: SCPH1001.BIN
Ventajas:
*Idioma español
*Bonita Interfaz gráfica
*Compresor y descompresor de ISO
*Abre archivos ISO(Rooms)
*Ejecucion de CD´S de Play Station1(Originales y Copias)
*Mem card manager integrado para usarse desde el emulador
*Seleccion de velocidad
*Ejecuta archivos .exe
*Abre Rooms de Play Station
*Archivos PSF
*2 Controles *Compatible con Mouse
*Compatible con Teclado
*Compatible con Joystick
*Cambio de Fondo
*Slavar y Cargar estados
*Miniguia de configuración
*Opción de cambio Rápido
*Dr.Emuler MemCard Manager que lee todas las memorys exepto .mcr lo puedes utilizar para transformar tus .mem a .mcd
*Dr.Emuler GPUPlayer Recorder
*Compatibilidad de Memory cards con: .mcd .mcr y casi todas exepto .mem aunque con el Dr.Emuler mem card manager que viene aparte puedes pasar tus memorys .mem a .mcd .mcr
PARA USAR EL PEC DEBES INSTALARLO EN ESTE PAQUETE SE INCLUYEN ARCHIVOS DE INSTALACIÓN DEL PEC Y PEC EDITOR ES RECOMENDABLÑE INSTALAR EL PEC EN LA CARPETA DONDE VENÍA EL INSTALER.

El Installer Contiene :
*Dr.MemCardManager3(Incluído) Memcard Manager de transformación de memory cards, y creación de nuevas.
*Dr.Emuler GPUPlayer3(Incluído) Crea videos de Playstatión, con sonido y todo.
Y por su puesto el gran PSXEmuler v3.1

Versión: 3.1

Tamaño: 3.00 MB


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Link Arreglado
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
oye se ve muy bueno el emulador pero no lo puedo descargar... osea le doy click al link y se me abre una pestaña q dice (sin titulo) y nada mas estara malo el link?

EDITO: ya lo probe lo baje de otra pag per lo quize probar con el final fantasy IX español y se queda en negro antes de que salga SQUARESOFT en grande....que puedo hacer? aaa otra pregunta puedo usar el PEC en este emulador?
 
Última edición:
OP
Mensajes
70
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
MX
oye se ve muy bueno el emulador pero no lo puedo descargar... osea le doy click al link y se me abre una pestaña q dice (sin titulo) y nada mas estara malo el link?

EDITO: ya lo probe lo baje de otra pag per lo quize probar con el final fantasy IX español y se queda en negro antes de que salga SQUARESOFT en grande....que puedo hacer? aaa otra pregunta puedo usar el PEC en este emulador?

Sobre el link:ya lo arregle estaba malo jeje
TE RECOMIENDO BAJES LA VERSION DE ESTE LINK POR QUE VIENE CON UNOS ERRORES DEL PROGRAMA CORREGIDOS

sonre FF: necesitas configurar correctamente los plugins como dice en la guia, o o si no surte efecto usar los plugins 1.18 de peops para el audio 1.0.9 de peops, con cada juego puedes requerir plugins diferentes, como te comento puedes probar con esos, que lo mas seguro es que te sirvan.

sobre el pec: si si se puede usar con este emulador, y tambien, se puede usar el g-necro mode, el pec y pec editor vienen incluidos en:
C:\Archivos de programa\PSXEmuler\PEC
tambien viene inlcuido el plugin de uso del pec en ESPAÑOL
Nota: por si no estabas enterado jeje; pec editor te permite añadir nuevos codigos, a la lista de codigos del pec

TE RECOMIENDO BAJES LA VERSION DE ESTE LINK POR QUE VIENE CON UNOS ERRORES DEL PROGRAMA CORREGIDOS



LINK ARREGLADO
 
Última edición:
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie