|
|
||||
|
||||
|
hola yo debuelta tengo un preblema con mi emulador Adripsx el problema es que cuando pongo el cd de yu-gi-ho Forbidden Memories (en castellano) pongo "boteo cd" y se me pone la pantalla en negro y de ai no abansa espero me alludesn
chau salu2 PD: no quiero que contesten diciendo que no sabes o que se ban a fijar y despues no asen nada
|
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con el yu-gi-ho Forbidden Memories (en castellano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, lo mejor, como aún no inicias el juego, sería probando otro emulador. El mejor es el EPSX, que de seguro lo encontrarás en este foro (busca) y el EmuRayden, este no lo he visto por acá, así que en Google no falla. Y eso, saludos... [como mola este maldito icono dan ganas de pegarle un tiro xD]
|
|
|
||||
|
||||
|
wow muchas Gracias por tu alluda tu alluda me amlluda mucho ¬¬
chau salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
anda al post de "Emuladores de Playsatation" que ahi estan los mejores emuladores
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dio problemas, pero es que hay que poner el pluging en sofware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ja mira yo use emulador muchio tiempo y nunka me dio problemas es muy emulador si lo sabes configurar fijate confijurando el plugin grafico
suerte che lo puedas hacer andar |
![]() |
|
|