|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe de donde puedo descargar jurassic park warpath??
tengo tanta yeta que cuando lo termino de bajar es un archivo .bin y .cue pero el .iso nunca aparece ayuda plis me estoy volviendo loco ya probe con megaupload y un foro ahi medio feo que no servia pa' na' |
|
|
|||
|
|||
|
Jurassic Park Warpath Ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Te Sirve Descargalo Desde Este Link: http://rapidshare.com/files/14144779...29.sp.exe.html |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si tienes los juegos en iso probablemente no tengas sonido! El archivo .cue es el encargado de indicar donde comienzan y terminan las pista de audio y de datos! Segun el creador del emulador ePSXe, es recomendable tenerlos en .bin y .cue
Mejor no los podrias haber bajado. Usa el ePSXe 1.7 que acepta los .cue, si usas otra version entonces monta el .cue en el daemon tools y despues corre el juego como si tubieses el juego en la lectora de cd. Es cuestion de ingenio saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
el tema es que yo tengo un psx no un emulador en la compudadora,
![]() ![]() aparte el unico formato que sirve es .iso porq' tengo el nero 6 y el NTI CD-MAKER 7 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
olaas, yo tambien quiero bajar ese juego y ya baje el alcohol 120% pero no tengo el juego....
lo podrias pones en el foro? y si es posible ademas instruirme para instalarlo ![]() jiji bueno esso ^^ saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tema vuelto a la vida.....closing.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|