|
|
||||
|
||||
|
comenten aqui cuales son los mejores juegos segun ustedes para ps1 :P
|
|
|
|||
|
|||
|
mejores juegos de ps1
|
|
|
|||
|
|||
|
Guitar Freaks y el yu-gi-oh forbbiden Memories
|
|
|
||||
|
||||
|
crash bash Crash team racing y toda la saga de crash bandicoot xD esos son buenos juegos amm y pepsi man no se si se llama asi pero es el hombre de pepsi xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si se llama PepsiMan y es un juego muy bueno yo lo tenia y me gustan las las partes que sale un gordo comiendo de todo jhajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Silent Hill, Recident Evil De La 1 A La Nemesis, Ned For Speed, Rayman 2,bragon Ball Legens Y El Gt Final Abaut Pero Me Faltan Espero Me Digan Cuales Mas Hay
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los final fantasy de ps1 (VII, VIII, IX, tactics, anthologhy)
brave fencer musashi los tres crash bandicoot Los Megaman (8, x4, x5, x6) Tony Hawks pro skater 2 castlevania symphony of the night entre muxos otros... |
|
|
|||
|
|||
|
no puez la neta me gusta mucho
pero yo digo que marvel vs capcom , seep raider (coyote), todos los juegos estan chido la ne |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejais unos cuantos jeje: Parasite eve, Parasite eve 2, metal gear solid, gran turismo 1, gran turismo 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se olvidan del Valkyrie Profile, un autentico juegazo. Tambien esta bstante bien le Vanguard Bandits pero es bastante lineal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash Bandicoot
Digimon World Monster Racer X-men Driver 1 The Italian Job Y Muchos Más.... Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|