Cita:
Empezado por muglidark
Saben el por que..??
les explico...
Al salir final fantasy 7 en el 1997 era uno de los priumeros juegos que incluia graficos en 3d y polygonales... a que en ese año era lo mas novedoso de la tecnologia... ademas de ello ofrecia todo una gama de varidades.. algo que fue fantastico...
a diferencia de FFIX que aparece en en 2000 usando tecnologia ya concebida y para esto existian muchos juegos que eran mejor en calidad .
esa es una de las muchas razones por la cual se le considera a FFVII lo mejor.
Los que an pasado por las diferentes consolas(atari, nes, snes, genesis, sega saturn, psx1 ...etc). se que me daran la razon.....
A grandes luces considero q FFVII es lo mejor que aya jugado en la vida .... pues si comparamos con los juegos actules sabemos q los actules se lo llevan de encuentro...
En pocas palabras es como el primer beso a una chica(tal vez no sea tan bueno el beso.. pero sera el mejor y el inolvidable.-- )... para ser mas preciso...
|
Personalmente... FFVII no es de lo mejor... tampoco emrece ser sikiera propuesto entre los mejores juegos de la historia.... como muxos loa firman.... de exo... para mi un buen RPG es aquel q te lo vives... q te metes tan profundo en la historia... q piensa como el personaje... q razonas como el.... y son pocos juegos los q te provocan esto (personalmente los q me e vivido son el Zelda OoT, Chrono Trigger y Tales of Phantasia).
ademas.... dices q el FFVII es revolucionario... pero perdoname... el Zelda OoT es Revolucionariio... grandes graficos tan solo para el 98... Gran Historuia... y sobre todo uno de los cambios mas importantes en la estructura de los videojuegos... la incersion de cinematicas en tiempo real....
en resumen.... EL FFVII se valora muxo ams de lo q es