configuracion de video epsxe 1.7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
bueno les comento que desde que enpese a usar epsxe era un molestia
por que los isos se veian mal se trababan etc....pero hasta que di con una configuracion
de video que me funciona de maravilla hasta ahorita no hay iso que se me revele espero
y a ustedes les sirva al igual que ami :icon_smile:



onfiguraciondevideoepsxe170.jpg
 
Mensajes
311
Reacciones
1
Puntos
0
El mejor plugin GPU que hay es el OpenGL2, si tienes una tarjeta de video normalilla te darás cuenta que todo corre de maravilla, más aún si le dedicas un poco de tiempo a aprender a usar los shaders, son una pasada.
 
OP
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
"ps no le veo el caso si asi me funciona requete bien :icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral:"

y aparte si he utilizado ese que dises tu pero no ni de broma se metraba el emulador ni arrancan los juegos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo un problema con el PSX 1.7. El ISO no me va. A la hora de configurar todo, el sonido y el CDrom parece que esta bien, pero cuando quiero configurar el video en la pestañita donde debería poder escojer algo para cambiar o lo que sea, me sale en blanco y se me abre la pestaña y no me sale ninguna opcion. Alguien sabe lo que es? Me he descargado el programa mal? o necesito descargarme algo más? Porfavor contestenme- Gracias de antemano.
 
Mensajes
311
Reacciones
1
Puntos
0
No sé si vas a tener problemas por tema revivido, pero igual te respondo, tienes que conseguir los plugins de video ya que si observas tu carpeta "plugin" está vacía, aquí mismo puedes el ePSXe 1.7 con Bios, Plugin y todo, busca el tema "Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales".



Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie