|
|
||||
|
||||
|
Problema con ePSXe 1.7.0
|
|
||||
|
cuando dices run cd significa que tienes un cd de psx o te quemaste alguno?
sino, te bajaste un iso de esta pagina' si es asi te equivocas y debes poner run iso no cd pero si no es ninguno de estos problemas quizas tu pugin de cd no esta bien configurado o de plano no sirve cambialo por otro busca en internet |
|
|||
|
hola bueno io tambien soy nuevo en esto de estar emulando con los iso y tengo un problema estoy jugando koudelka y cuando me pide q inserte el cd 2 le doy en chande disc pero me sigue apareciedno la imagen de inserte cd2 y esto es en todos los juegos no me corre el siguiente disco o iso como le puedo hacer?????????????? otro problrma q tengo es cuando guardo en la memory card segun el juego esta guardado pero ala hora de cargarlo me dice q no hay archivos guardados por lo tanto los tengo q estar guardando en save state les agradeceria mucho q me ayudaran xq hay otros juegos q ia los deje a medias x lo mismo de qno se como hacerle para q me corra el sigiente disco espero su respuesta hasta luego bye bye saluds
|
|
||||
|
@The Boss
Fijate que en al configuracion del plugin de CDRom hayas seleccionado la lectora adecuada. Si el problema no es ese, pon una imagen del error para hacernos la idea de lo que ocurre. @bufon91 Cuando le das a change Disc, presiona alguna tecla para que cambie el CD. Lo de las memory card no se por que puede ser. |
|
|||
|
ok muchas gracias esk mira cuando me aparece lo de cambiar a cd2 como te dije le doy en change disc y me vuelve aparecer la imagen disiendo lo mismo le doy en en el formato de iso o tambien queme ia el juego y aun asi no lo cambia y con la memory card los formatos si me aparecen guardados pero ia cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar me aparece q no hay datos sin embargo cuando le doy guardar si me aparece el formato de la ultima vez ....... esta algo raro jajaja pero ia conk me ayudaras a configurar para q me corriera las continuaciones de los diskos te lo agradeceria mucho o me podrias decir kmo configurarlo bn segun io lo tengo kmo en el manual
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|