|
|
||||
|
||||
|
Hola ; aquí estoy de nuevo:
Les hago entrega de la última edicíon de ePSXe (1.7) otra vez ! (Posiblemente: el mejor emulador de la vieja pero no menos ponderada PSX), permitiendo la emulación de muchos más juegos y viene con : Bios - Plugins Y Una guía rapida de como utilizarlo !!! http://www.usaupload.net/d/y6i9ek2v8zx Espero les sirva; Enjoy ; Salu2, santiricci P.D.: Subí el archivo de nuevo era un problema de subida Salu2 nuevamente; santiricci Última edición por santiricci fecha: 08-jul-2008 a las 15:38. Razón: Link incorrecto ! |
|
|
|||
|
|||
|
NUEVO : ePSXe 1.7 + Bios + Plugins + Guía
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Mira yo lo descargo y cuando trato de ejcutarla me aparece " Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVCR80.dll. La reintalacion de la aplicaion puede solicionar el problema" Si me puedes responder gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira yo lo tengo instalado en mi pc y funciona correctamente ! Gracias por descargar y notificarme el error ; si algun usuario más descarga y no funciona subo el archivo de nuevo ! Igual mañana de inmediato lo subiré de nuevo !!! Salu2, santiricci |
|
|
||||
|
||||
|
ese problema se debe a que borraste o moviste de esa carpeta el plugin msvcr80.dll el cual se nesecita para hacer funcionar el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por eso; simplemente; estaba erroneo el archivo que subí (link incorrecto) (error de principiante Ya subí el archivo de nuevo y anda al 100 % !!! Salu2; santiricci |
|
|
|||
|
|||
|
Santricci muchismas gracias, me funciono muy bien, esta de pelos
Ahora tengo 2 dudas: 1. Como hago para hacer funcionar el multitap para 4 jugadores y 2.Como funciona el net play >< Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero: quería agradescerles por descargar mi primera descarga y sobre todo por agradescerme por ella !!! Segundo: Evangel ¡Muchas gracias también!; sobre el multitap ¡hay que saberlo configurar muy bien! desde la pestaña configure -> game pad -> Port 1 (si queremos jugar con esta opción seleccionamos el tick en la opción Multitap ) -> Pad 1 Pad 2 Pad 3 Pad 4 ● Multitap Y vamos configurando PAD a PAD de acuerdo a los jugadores que jugarán (configuramos PAD 1 si juga uno solo, PAD 1 y PAD 2 si juegan 2 personas, etc , etc ,etc . Si armas tremenda fiesta y son ocho personas ház lo mismo con el Port 2 !!! Tercero: Netplay es un plugin para jugar en red; desconozco como funciona aqui va todo lo que encontre sobre este plugin pruebalo y pregunta! http://www.usaupload.net/d/rll5minxyg4 Salu2; Espero lo disfrutes; santiricci |
|
|
|||
|
|||
|
Hi
Pos mira sq yo siempre he hecho lo del miltipad pero cuando cargo el iso no me funciona ningun control, osea que no puedo jugar ni 1 ni 2 ni 3 ni menos 4 XD PD leere lo del net pla a ver q sale |
![]() |
|
|