|
||||
|
Me Podrian Pasar La Memory Card con
Las 5 Partes de Exodia Para Emurayden 2.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories
|
|
|||
|
Cita:
Hola,Mira,Yo soy nuevo en emudesc,pero tengo una memory,de emurayden con lo que vos necesitas y mucho mas. si la queres mandame un mail a briannfsmw@hotmail.com y yo te mando la memory. y por cierto si queres consejos de Yu-gi-oh! forbidden memories mandame un mensaje y con lo que pueda te ayudo. P.D:ya pase todo el juego,pero no tengo todas las cartas. P.D de P.D:tambien tengo los codigos de las cartas avisame con el mensaje de la memory y te paso los 2 (si queres,si solo queres la memory avisame) CHAUUUU. y avisame,no te olvides Y quien la quiera que se comunique a mi mail briannfsmw@hotmail.com P.D:la memory y la lista con codigos NO estan comprimidos Última edición por Brian_13 fecha: 06-ago-2008 a las 16:35. |
|
|||
|
checa esta guia te servira un poco aunque no se como funcione en la computadora.
http://www.megaupload.com/?d=NV5Y0T44 |
|
||||
|
Cita:
la podrias subir x cierto (se ke este tema no se ha creado para esto) pero a alguien mas le ha pasao lo mismo ke a mi con el msn |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|