|
|
||||
|
||||
|
ola veries yo estoi jugando con un final fantasy 8 de playstation 1 en PSP (no creo k tenga nada k ver xero bueno....) i el problema esta en que despues de ke el jardin de balamb se mueva xk vienen los misiles el drt KRamer me pide k valla a echar un vistazo, salgo al balcon de afuera, sale una escena de rinoa i muxos pajaros, i despues vuelvo a tomar el control en el balcon, i resulta k de ahi no paso, osea k no puedo salir. M;e dirigo a la puerta i no paso ni de las escalerillas esas, ademas solo me deja ir andando...
alguna ayuda x favooooorr |
|
|
|||
|
|||
|
problemon, fallo, o bug en final fantasy VIII
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es raro que no te deje salir, prueba a acercarte al balcon y luego a intentar salir de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e intentado todo me acerco al balcon vuelvo a la puerta voi de un lado para otro i nada k no puedo salir.
P.D.= e visto por ahi k esto es un bug del juego k pasa cuanto elijes a rinoa para k valla contigo al jardin, pero pone k solo pasa en el juego de PC, no se xk coño me tiene k pasar a mi tambien ayuda i gracias edito_: confirmo k ya e solucionado mi problema xdxd, al final lo unico k tenia k acer es al iniciar el juego emular un firmware distinto. Última edición por erickist fecha: 04-jul-2008 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hey mira mi me pasa lo mismo si me puedes explicar como resolviste tu problema porfa, pork no se lo k es un firmware :S jeje osea lo jugaste con otro emulador? o como?
|
|
|
|||
|
|||
|
ola yo tambien tengo ese problema ¿me podeis decir que habeis hecho para solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|