|
|
||||
|
||||
|
aca, aprovecho de dejar un emulador que subi y que me pidieron, es el que yo uso cuando juego psx en mi pc
Emurayden-v21 a alguien le servirá supongo |
|
|
|||
|
|||
|
Isos Psx V2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el harvest lo pongo a descargar de inmediato!!!
por cierto a mi el emurayden me va perfecto... el unico problema es que al cerrarlo ya no lo puedo volver a abrir a no ser que reinicie mi pc alguien sabe por que pasa esto???? |
|
|
|||
|
|||
|
Super El Emulador Que Pusiste Mi Hermano.... Ahora Si Mis Juegos Corren Como Si Estuviese En Mi Consola!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a desintalarlo e instalarlo de nuevo no te preocupes por las memorys, porque estan quedan intactas a menos que tu mismo ballas a borrarlas ------------------------------------------------------------------ P.D. spectro, revista tus mensajes privados =) |
|
|
||||
|
||||
|
ribbon como quemo los paquetes .rar despues de descomprimirlos como lo quemo en un cd. para jugar en mi consola... y si mi boot cd puede correr las versiones japonesas en el psx americano.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de descomprimir el primer .rar te va a crear la iso
generalmente las isos son .ccd otras son .cue, .nrg, etc el mejor programa para quemar imágenes es el Alcohol 120%, solo grabas la imagen y ya y el psx americano, si es compatible con ntsc-j con el que no es compatible es con pal, a menos que lo parches, tengas un cd para correr pal o tu tv tenga la opcion ntsc/pal |
|
|
||||
|
||||
|
gracias... dude x la info.. xD... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SMURF RACER (NTSC-MULTI)(Incluye español)(90MB)
![]() Part01: http://d.turboupload.com/d/858527/SM...part1.rar.html Part02: http://d.turboupload.com/d/858601/SM...part2.rar.html Última edición por spectro fecha: 09-ago-2006 a las 05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
q tal spectro... de casualidad no tendras el mls 2000 y el delta force.
|
|
|
|||
|
|||
|
El Digimon World Tiene La Misma Calidad Q Lo Baje En 3 En 1 O Que Lo Baje Solo Creo Q Si Me Explique Verdad Porfas Contestenme El Q Sea
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|