|
|
|||
|
|||
|
me dice que el formato de imagen es no reconocido
|
|
|
|||
|
|||
|
Isos Psx V2
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente!! estoy como loco buscando el juego de spyro 2 para bajarmelo con megaupload o alguna otra de descarga directa. Y encontre este foro muy bueno con muchos juegos de psx. Perro tengo el problema que al descargarme el spyro 2 de la pagina 75 .. la segunda y mas partes el link me lleva ala pagina donde se deberia de descargar el achivo.. pero pone ke no existe y nose si es porque no existe ya o porque ai algun fallo :S me gustaria si me pudierais respondre aki y ponerme el link de nuevo y aver si ai suerte : ) un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A otra cosa quisiera que alguien me respondiera a esta pregunta si la sabe: ¿El medal of honor 1 ha salido en español (aunque sea subtitulado)? Saludos a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Spectro me puedes subir el digimon rumble arena porfaa??
si es posible que no sea en rapidshare o megaupload que sea como el de KOF: kyo ![]() Grax y saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si te interesa te puedo subir el Spyro 3. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por lo de la otraves spectro pero lo q queria saber era si podian poner otraves los enlaces de Tales of destiny II Esp ya q deice q se an borrado X(
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola spectro, tengo un problema con 2 juegos "3 IN 1 MK MILLENIUM SERIES By spectro" y el "resident evil 3"
lo que sucede es que lo descargue y lo uni como cualquier otro juego y lo quise emular con el ePSXe 1.6 el juego comienza a cargar se escucha una fondo de sirena y me sale esta imagen y de ahi no sale nada mas y con el resident me carga me dice que presione start presiono start y me sale esta pantalla y se que da alli, ayudame plzzz ![]() eh presionado todos los botones del teclado pero nada se queda ahi, queria saber si el juego funciona bien o cual es la forma correcta de emularlo. gracias de antemano, Byes Última edición por zodiacs fecha: 24-nov-2007 a las 22:57. |
|
|
|||
|
|||
|
hola spectro podria subir el winning eleven copa libertadores 2001
que lo llevo buscando hace mucho y sin resultado se agradece de antemano tu atencion saludos bye |
|
|
|||
|
|||
|
Hola A Todos.
Spectro Por Favor, Podrias Subir De Nuevo La Primera Parte Del Juego Tatsunoko Fight?, Cuando Intento Bajarla Me Dice Que El Archivo A Sido Desactivado, Disculpame Las Molestias Pero Esa Serie Fue Una De Mis Favoritas (aunque La Conoci Como Guerra Entre Planetas), De Antemano Muchas Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
me podrian mandar los links para el juego spawn the eternal gracias de antemano
ps. GRACIAS POR NISIKIERA RESPONDERME Última edición por rony15 fecha: 02-dic-2007 a las 20:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|