|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no para grabarla en un cd deves descomprimir el primer tomo (primera parte) Y te descomprimira el juego entero en una sola parte (descomprimir = click derecho en la parte 1 y extraer aqui deven estar todas las partes del juego en esa carpeta ) y uego lo mas cencillo es que si tienes el alcohol 120% pongas el asistente de grabacon de imagen y en examinar buskes lo que descomprimiste y lo pones ahi y luego le das para grabar y chachan tienes un juego de play en cd xD ojala te sirva nos vemos ^^ PD: si no tienes el alcohol 120% te recomiendo que lo vajes ^^ Chauuuuuu Saludos a todos RunForresT L2.CL Todo por jugar |
|
|
|||
|
|||
|
Isos Psx V2
|
|
|
|||
|
|||
|
hola
cualkiera de ls emuladores q estan arriba sirven para jugar bien!!! saludos |
|
|
|||
|
|||
|
eh bajado el psx1.13, pero no me lo corre porke le falta un archivo dll. He leido que necesito el psx,ini. Lo he creado con el blok de notas y nada. Alguien me puede asesorar.
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
alguien tiene el harry potter sorcerers stone de playstation 1 para poner en un cd y correrlo en la playstation¿? porque baje el que es un iso y aunque lo grabe en el cd no lo puedo hacer correr en la play
graxias desd ya |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podes pasr el emulador de ps2 qe seria psx2_0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
hola man
Lo siento man pero eso deves pedirlo en la seccion ps2 este foro es psx asi que ve al foro ps2 y pidelo adios^^ suerte xD Saludos a todos RunForresT L2.CL Todo por jugar |
|
|
|||
|
|||
|
URGENTE: como convierto un archivo de datos (iso) en uno de imagenes (los que hay que grabar para poder jugar)????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
los archivos iso, ccd, mdf, nrg, etc, son las imagenes de cd que se crean del cd original, y estos pueden ser grabados en cd con programas como alcohol 120%, nero, clone cd, etc, el mas recomendable es el alcohol 120% porque reconoce mas imagenes de cd que el resto, solo abres el programa alcohol 120% le das en buscar imagen de cd, te aparecerá una ventana en la que iran apareciendo las imagenes de cd (que esten descomprimidas y en la carpeta seleccionada, por ejemplo en mis documentos), seleccionas la que quieres grabar, luego elige en tipo de cd la opcion playstation y en velocidad de grabado elige la mas baja para que tu consola no tenga problemas al reproducir el cd.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo lo estab grabando en cd con el nero startmart y cuando eran archivos de imagenes que tienen el icono de un cd los grababa y los ponia en la play para jugarlos y ahi me corrian, pero cuando erasn archivos de datos que son cuando los queres abrir y t pide un programa que podes seleccionar de una lista, los grababa y los ponia en la play pero no corrian. mi pregunta es si con el acohol120% me va a correr bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |