|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede consegir estos juegos por favor ya que llevo mucho buscandolos y no los encuentro en ninguna parte, se los agradeceria eternamente
~Lunar 2 Eternal Blue Complete en NTSC~ ~Alundra 2 en NTSC~ por adelantado gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Isos Psx V2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien podria subir el juego de toni hawk pro skate 4 en ntsc si es pocible si no ps en pal porfabor de antemano muchisimas grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian subir el incredible crisis por favor. si puede ser k no sea en partes a i como se juntan las partes? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[b][/B]p/modarador sony
Podias arrajar. Medievil 1 e 2 Spyro 1 e 2 |
|
|
|||
|
|||
|
estoy buscando spyro 2
lo podrian poner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola spectro, ya puse mis dos subidas en sus sitios correctos, (menos el toni hawk ¿donde lo pongo?)
Con respecto a que kerias mi opinion, esta bien, de esta forma, si quieres un juego concreto vienes aki, y si kieres mirar si te gusta alguno de plataforma ( x ejemplo) vas a p`latyaformas a ver si te gusta alguno. Lo unco que veo mal es que es demasiado curro pa ti!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, podrian poner el Spyro: ripto's Rage?? SalU2
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor suvanme el klonoa o ayudenme spectro descarga tu klonoa k era de 15 partes pero al extraer la imagen me dice k esta dañada k hao gracias por su ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me gustaria q me pusierais en descarga directa el juego de la PSX STAR WARS:La amenaza fantasma.
Llevo buscandolo bastante i no lo consigo. Gracias de Antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|