|
|
|||
|
|||
|
Hola!! Soy nuevo y estoy buscando algun juego de olimpiadas: Sidney 2000, International track and field... Pues eso que a ver si alguien seria tan amable de subirlos para el disfrute de todos. Gracias de antemano.
|
|
|
|||
|
|||
|
Isos Psx V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas...
note tienes el juego Dragon Seeds, puedes subirlo?... gracias *gota* suertep! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oeeeeeeeeeeeeeeee. no puedes subirlos a megaplaud o sendsace.porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
spectro yo quiero el juego de yu-gi-oh pero la cosa es esta
descarge el juego y cuando lo queria abrir para extraerlo me decia que el archivo estava malo me podrias pasar el juego pero que no este dañado |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa quisiera saber si podrias subir las partes 1 y 6 del cd 2 de tales of eternia
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo en este post y quisiera preguntarles si tienen Spyro 1 2 y el 3 esos juegos son muy entretenidos si saben donde me los puedo descargar , estare muy agredecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Podrian Poner El Juego De Tony Hawk Pro Skate 4 Porfavor Muchisimas Grasias De Antemano Espero Que Lo Suban
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visita este post |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y no se como funcione esto O_o
de los juegos k tengo para aportar lamentablemente ya los tienen aki xDU pero seguire buscando aunke kon una lista tan extensa va a estar dificil o.o..... por otra parte no se si aki es donde puedo realizar alguna peticion de juego O_o pero supongo alguien me correjira si no XDU en algun momento me tope kon una lista k tienes, spectro... y me llamo la atencion uno muy bueno pero aun no esta aki.... si pudieras subir el incredible crisis te estaria muy agradecido nwnUUUU |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|